Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rafa Márquez fichó por el Real Madrid

Por: Staff FT 13 Feb 2021

La historia de Rafael Márquez va de la mano con el FC Barcelona pero en el 2001 aseguraba su fichaje con el Real Madrid; Ronaldo impidió su llegada


El día que Rafa Márquez fichó por el Real Madrid

La historia de Rafael Márquez va de la mano con el FC Barcelona en LaLiga de España, pero esto pudo haberse contado de una forma muy distinta, pues en el 2001 estaba prácticamente fichado por el Real Madrid, algo que ya daban como un hecho e incluso llegó a dar entrevistas ya como jugador Merengue.

Fue para el diario Marca, quien colocó en sus páginas al defensa mexicano bajo el título ‘Márquez da por hecho que jugará en el Real Madrid’, mismas donde indicaba “La verdad es que me veo vestido de blanco”, señalando que su fichaje estaba totalmente acordado con el equipo Merengue, quien se haría con el zaguero procedente del AS Mónaco de la Ligue 1 en Francia, finalmente fue en 2003 que terminó por llegar con el cuadro Blaugrana.

Ansu Fati, el sustituto de Cristiano Ronaldo en Juventus

Rafael Márquez daba por hecho su fichaje con el Real Madrid

Rafael Márquez daba por hecho su fichaje con el Real Madrid

Este video te puede interesar

“Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid pusiera sus ojos en mí y estuviera interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme y pasaría la mejor etapa en el Barcelona”, indicó Márquez apenas en abril del 2020.

Por otro lado, indicó que el fichaje de Ronaldo procedente del Inter de Milan fue el causante de que no se diera su llegada con el equipo Merengue y frustró su posible paso con el equipo Blanco.

“El hubiera no existe, pero por algo pasan las cosas. Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona. A lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas”, dijo Márquez.

Finalmente, el Barcelona y Rafa Márquez tuvieron una relación fructífera y de grandes éxitos, pues durante los 7 años que militó con el club se hizo de un palmarés envidiable con 12 títulos bajo el brazo.

Los títulos de Rafa Márquez en el Barcelona:

4 Ligas

1 Copa del Rey

3 Supercopa de España

2 UEFA Champions League

1 Supercopa de Europa

1 Mundial de Clubes

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?