Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ansu Fati, el sustituto de Cristiano Ronaldo en Juventus

Por: Staff FT 13 Feb 2021

En caso de una marcha de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín tiene en la mira al delantero de 18 años, Ansu Fati del FC Barcelona para sustituirlo


Ansu Fati, el sustituto de Cristiano Ronaldo en Juventus

Son varios meses que han estado sonando rumores sobre una posible salida del delantero portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo y en esta ocasión trasciende que la Juventus de Turín comienza a prepararse en caso que tenga que suplir al atacante lusitano y tiene en mente al futbolista español de 18 años, Anssumane Fati Vieira.

De acuerdo con al sitio Calciomercatonews.com y Mundo Deportivo, el equipo de la Vecchia Signora ve al joven jugador español del FC Barcelona como la mejor opción para tomar el lugar de ‘CR7’ en caso que deje al equipo, puesto que tendría pensado acabar su carrera en Estados Unidos, por lo que están en busca de una gran estrella pero más joven para integrar a sus filas.

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que los Blaugranas podrían desprenderse de Ansu Fati por una cantidad de 80 millones de euros como mínimo, aunque la realidad apunta a que su cláusula de recisión es de 400 millones de euros. Anteriormente, el equipo del Manchester United ya había realizado ofertas por el jugador y ninguna terminó por dar frutos y sacarlo del equipo Catalán.

El atacante de 18 años es un deseo por pate del director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici y en caso de no poder renovar a Ronaldo y ver su partida del club, sería el detonante para ir por Ansu Fati en el siguiente mercado de fichajes.

Por el momento, Fati pasa por complicaciones dentro de su carrera, luego que sufriera una lesión que le obligó a pasar por el quirófano en noviembre del 2020 y a pesar que se había expresado que en cuatro meses estaría de regreso, el futbolista ha tenido que volver a operarse debido a que a recuperación no iba como esperaba.

Dayot Upamecano, nuevo fichaje del Bayern Munich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?