Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dayot Upamecano, nuevo fichaje del Bayern Munich

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Dayot Upamecano, nuevo fichaje del Bayern Munich

El defensa central francés de 22 años, Dayot Upamecano ha fichado por el Bayern Munich; el RB Leipzig se despidió del jugador por 42.5 millones de euros

El defensa central francés de 22 años, Dayot Upamecano, uno de los más asediados en el mercado de Europa ha terminado por fichar con el gigante alemán que acaba de conseguir el famoso sextete, el Bayern Munich; “Puedo confirmarlo, estamos muy contentos”, aseguró Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern en declaraciones al diario Bild.

Este video te puede interesar

Serán 42.5 millones de euros los que abone el equipo de la Baviera al RB Leipzig, club que se desprenderá de uno de sus mejores defensas centrales. Con esto el equipo de Munich se cubre tras la inminente baja del austriaco David Alaba quien se marcha en verano como jugador libre y se especula que podría llegar al Real Madrid por un sueldo de 11 millones de euros, esto de acuerdo con el diario Marca.

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, ya anunció a lo largo de esta semana que el interés del cuadro Bávaro par hacerse con los servicios del galo Upamecano; “Hay dos clubes interesados. Todo depende de cuando quiera tener claridad sobre su futuro”, dijo en su momento y a pesar que el defensor había firmado una renovación con los de Red Bill, se sabía que existía una cláusula de salida que se activaba en el verano y ahora jugara en el Allianz Arena.

“Destacaría su potencia y velocidad. Upamecano puede llegar muy lejos. Responde al prototipo de central moderno que se busca ahora por planta, fuerza, contundencia, porque juega fácil, sin frivolidades… y porque tiene 19 años”, confesó su excompañero en el RB Salzburg Jonathan Soriano al diario Marca.

Próximo Mundial de Clubes tendrá 24 equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News