Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Próximo Mundial de Clubes tendrá 24 equipos

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Próximo Mundial de Clubes tendrá 24 equipos

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, confirmó que el Mundial de Clubes siguiente será con 24 equipos

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, confirmó que la próxima edición del Mundial de Clubes será protagonizada por 24 clubes, buscando que el torneo tenga mayor relevancia a en todo el mundo y no solo para algunos cuantos equipos que logran campeonar en su confederación.

Este video te puede interesar

“Estamos enfocando la competición en el Mundial de Clubes, por ejemplo, para tener no sólo un club presente de cada confederación, sino más participación, porque necesitamos estimular el futbol de clubes en el mundo entero”, comentó Infantino en entrevista con la agencia AFP, con lo que dejó en claro que el número de participantes crecerá de forma importante.

Karim Benzema se piensa su renovación con Real Madrid

Debido a la reprogramación de diversos eventos de futbol, como el mismo Mundial de Clubes que tiene como finalistas al Bayern Munich y a Tigres UANL, la Eurocopa, la Copa América, no se podrá presenciar el nuevo formato este 2021 donde se vean 24 equipos, entre los cuales serán ocho europeos.

“Todavía tendremos que encontrar el espacio adecuado para el nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos. No es evidentemente un reto fácil en este periodo. Si tenemos que esperar un año más lo haremos”, agregó Infantino.

Manchester United, sin prisa por renovar a Ole Gunnar Solskjaer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News