Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United, sin prisa por renovar a Ole Gunnar Solskjaer

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Manchester United, sin prisa por renovar a Ole Gunnar Solskjaer

El equipo de Manchester United se tomará su tiempo para decidir al respecto de la posible renovación del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer

A pesar que durante las últimas semanas se ha visto una mejoría sustancial, desde el interior del Manchester United no corre la prisa por renovar el contrato del estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, pesar que ya tiene al club peleando por el título de la Premier League en esta temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del diario inglés The Sun, indican que los altos mandos de los aires Devils no quieren apresurarse a tener un veredicto final y quieren esperar al mes de junio cuando llegue a su fin la temporada para tomar la determinación en cuanto al tema del banquillo. Los dos factores principales es que pueda mantener al equipo peleando en lo alto de la tabla y por ende, clasificarlos a la UEFA Champions League.

Lionel Messi pagará 370 millones de euros a hacienda

Indican que a Solskjaer le quedan 16 meses de contrato en el club y el momento de renovar se acerca, pero desde el club han informado que las oficinas permanecerán ‘cerradas’ ante cualquier amague de acercamientos para buscar extender su estancia, pues antes quieren asegurarse que el proyecto del noruego tiene futuro.

Al momento el Manchester United es segundo de la tabla general escoltando al líder, su archirrival el Manchester City, pero las principales dudas vienen de la inconsistencia que ha mostrado el equipo, dejando puntos ante Sheffield United, Liverpool y Arsenal que le han costado no estar en la cima del torneo, por lo que toman con mesura la posible estancia de Solksjaer al frente del club para la siguiente temporada.

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News