Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

Por: Staff FT 09 Feb 2021

El veterano delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic está cerca de cerrar su renovación de contrato con el AC Milan por una temporada más


Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic está cerca de cerrar su renovación de contrato con el AC Milan para quedarse al menos pensando en la temporada 2021-2022; todo dependerá de su estado físico y en caso que logren calificarse a la UEFA Champions League, algo que tienen encaminado en los puestos más altos de la Serie A.

El técnico de Miláa, Stefano Pioli, reveló que quería mantener al veterano atacante “Viendo cómo entrena Ibra, no podemos sorprendernos, porque es un campeón.

PSG y Manchester City, los que siguen en la pugna por Messi

Este video te puede interesar

“Es difícil mantener su forma actual, ya que cuando estaba en forma y era titular casi siempre marcaba dos goles, pero así es. Zlatan está contento con nosotros y creo que lo mejor de este equipo es que los jugadores están contentos”, indicó Pioli en referencia al sueco.

Por otro lado, expresó que a pesar de su edad y que ahora se cansa más en los partidos, tiene nivel para continuar con los Rossoneros; “Es un deportista muy motivado, escrupuloso en la forma en que cuida su cuerpo desde la dieta hasta la recuperación. Está cansado, pero no te quedas en este nivel durante tanto tiempo sin cuidarte”.

Por su parte, el director deportivo del AC Milan, el legendario Paolo Maldini ha confirmado que el Milan quiere quedarse con Ibrahimovic tras el final de campaña. “¿Renovación? Zlatan nos dijo que todo dependerá de su físico… Pero si sigue así, no veo por qué no puede renovar. ¿Los contratos que acaban…? Esperamos llegar pronto a un acuerdo”, indicó.

En la temporada 2020-2021, Zlatan tiene 16 goles entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League, siendo el líder goleador del equipo italiano a pesar de haber estado lesionado por un largo tiempo.

Así ha repartido Zlatan Ibrahimovic sus más de 500 goles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?