Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema se piensa su renovación con Real Madrid

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Karim Benzema se piensa su renovación con Real Madrid

El Real Madrid lleva varias semanas en estado de alarma total, pues parece que el atacante francés Karim Benzema parece no querer renovar con el club

El Real Madrid lleva varias semanas en estado de alarma total, pues parece que el atacante francés Karim Benzema está dispuesto a no renovar su contrato para poder regresar al Olympique de Lyon, equipo que lo formó como futbolista, el galo guarda un gran recuerdo del equipo que lo vio nacer como profesional, mientras siga teniendo un buen rendimiento en el campo y a sus 33 años, parece que esta situación se daría pronto.

Este video te puede interesar

El atacante francés tiene con el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2022 por lo que el Real Madrid tiene pleno control de lo que pasará en su futuro; de acuerdo con el diario Sport, Benzema quiere salir del equipo Merengue hacia el Lyon mientras aún pueda rendir a un buen nivel, por lo que parece que hablará con el presidente del club Florentino Pérez para negociar sobre esta posibilidad.

Manchester United, sin prisa por renovar a Ole Gunnar Solskjaer

Lo que parece estar claro es que por el momento no quiere saber ninguna propuesta de renovación por parte del equipo Merengue, pues sabe que tan solo le ofrecerán un año más de contrato, lo que siempre ha realizado con los jugadores mayores de 30 años.

De acuerdo con el diario Marca, aunque la directiva merengue desea renovarle, el jugador esperará hasta el final de la temporada 2020-2021 para tomar una decisión, esto en función de su estado físico y su rendimiento.

Por su parte, Florentino Pérez ha sido uno de los máximos defensores de Benzema durante todos sus años de carrera en el Real Madrid, incluso cuando ha sido criticado por su rendimiento, por lo que de marcharse del club de esa forma, podría significar una auténtica bomba al presidente merengue.

Lionel Messi pagará 370 millones de euros a hacienda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News