Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas más caros de la UEFA Champions League

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Los futbolistas más caros de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League tiene grandes estrellas en su repertorio con lo mejor de Europa y aquí te presentamos a los futbolistas más caros de su repertorio

La UEFA Champions League ha llegado a su mejor momento luego de unos meses de ausencia, comienzan las rondas de ‘KO’ por los Octavos de Final, las grandes estrellas de toda Europa se congregan ante el escenario más importante a niel de clubes y el precio de los futbolistas delata esto, aunque entre los más costosos del certamen hay sorpresas.

Este video te puede interesar

Sorpresivamente entre los más caros no aparece el portugués, Cristiano Ronaldo quien ha quedado fuera del Top Ten, de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt, que engloba el monto de cada futbolista de élite y donde un gran factor sigue siendo la edad, por lo que el impacto de futbolistas más jóvenes pueden llegar a tener.

Neymar contacta a Lionel Messi para llegar al PSG

De igual forma, el portal antes citado ha dejado fuera al astro del FC Barcelona, Lionel Messi quien está valuado en 80 millones de euros, mientras que Ronaldo tiene una valoración de 60 millones de euros, cantidad muy baja en comparación con otras estrellas actuales. De esta forma, a pesar de juntar el valor del argentino y portugués, no se podría alcanzar el costo del delantero francés, Kylian Mbappé estrella del Paris Saint-Germain que tiene un costo de 180 millones de euros.

Dentro del listado aparecen otros elementos como Neymar, también del PSG, mientras que dentro del Top 5 destacan otros elementos de la Premier League con jugadores del Liverpool y el Manchester City, dos instituciones que se perfilan para ser protagonistas dentro de la fase final de la Champions League.

En este sentido, tanto Messi como Cristiano lideran la lista de los futbolistas mayores de 30 años más valiosos de la competición, acompañados por el polaco Robert Lewandowski con 60 millones de euros y el alemán Toni Kroos con 50 millones de euros, mientras que poco después aparece el belga Eden Hazard, este último a pesar de sus constantes lesiones con el Real Madrid.

Jugadores más valiosos de esta Champions League:

Kylian Mbappé (180 millones de euros)

Neymar Jr (128 millones de euros)

Mohamed Salah (120 millones de euros)

Sadio Mané (120 millones de euros)

Kevin de Bruyne (120 millones de euros)

Alexander-Arnold (110 millones de euros)

Erling Haaland (110 millones de euros)

Raheem Sterling (110 millones de euros)

Jadon Sancho (100 millones de euros)

Joao Félix (100 millones de euros)

David Alaba confirma su salida del Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News