Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana no llamaría a Santiago Ormeño en marzo

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Selección Mexicana no llamaría a Santiago Ormeño en marzo

En la Selección Mexicana reconocen la labor de Ormeño, pero el técnico Gerardo Martino llamaría a otros atacantes antes que al jugador del Puebla

Ante la baja de Raúl Jiménez, una de las principales dudas que tiene el técnico Gerardo Martino es a quién llamar para ocupar la posición de centro delantero además de Henry Martin. Inicialmente se dijo que Santiago Ormeño era una alternativa, pero el atacante del Puebla no recibiría un llamado a Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, por el momento no hay interés del Tri en Ormeño y tampoco hay inquietud de que pudieran convocarlo en Perú. Lo anterior porque, según el medio mencionado, Martino tiene en mente otros futbolistas con más experiencia que la que tiene Ormeño hasta ahora.

Efraín Álvarez, obligado a decidir entre México y Estados Unidos

Sin embargo, no por ello está descartado que el delantero de Puebla pueda llegar a la Selección Mexicana en un futuro. Según ESPN, lo consideran un buen jugador, aunque grande de edad para el Tri. Además, si bien reconocen el buen momento que atraviesa, consideran que otros jugadores se han mantenido por más tiempo sobresaliendo.

Por ello, si en un futuro Ormeño mantiene su buen paso en cuanto a juego y goles, podrían concederle una oportunidad. Sin embargo, a corto plazo no está contemplado y para los amistosos de marzo parece que no lo convocarían.

Por otra parte, el mismo medio apuntó que en el Tri están más preocupados por analizar a los jugadores mexicano-estadounidenses, a quienes están observando. Esto con el objetivo de elegir a los mejores elementos y que no vayan a decantarse por Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News