Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Efraín Álvarez, obligado a decidir entre México y Estados Unidos

Por: Staff FT 23 Feb 2021

Estados Unidos y México tienen contemplado al futbolista Efraín Álvarez dentro del Preolímpico de la Concacaf; ambos darán sus listas definitivas en marzo


Efraín Álvarez, obligado a decidir entre México y Estados Unidos

Estados Unidos y México tienen contemplado al futbolista Efraín Álvarez dentro del Preolímpico de la Concacaf. El futbolista que fue subcampeón del Mundo con el Tricolor Sub 17 está dentro de la prelista de ambos representativos que buscarán su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en marzo próximo dentro de Guadalajara.

Efraín Álvarez tiene la oportunidad de jugar en cualquiera de los dos países, esto debido a que nació en Estados Unidos y sus papás son mexicanos, a finales del 2020, el mediocampista que milita en el LA Galaxy fue considerado para una concentración con la Selección de Estados Unidos, pero solo asistió para entrenar.

Selección Mexicana presenta lista preliminar para Preolímpico

Este video te puede interesar

El equipo de Estados Unidos ha presionando para que el mexiocamericano decida por su representativo, aunque México lo mantiene contemplado; el propio jugador ha mencionado que tiene un ‘compromiso’ con México, aunque no ha dejado de tener acercamientos con el equipo de las Barras y las Estrellas, por lo que podría ser elegido.

El mediocampista del LA Galaxy tiene 18 años y es considerado una de las promesas dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, ha jugado a lado de Zlatan Ibrahimovic y ahora es compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández, en el equipo de Los Ángeles.

De acuerdo con ESPN se espera que ambos equipos den su lista final el próximo 11 de marzo y esté incluido en ambas, aunque en la Selección Mexicana aclaran que “la lista preliminar y final no serán vinculantes, por lo que podrían inscribirse jugadores que no estén en este primer listado”.

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?