Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Dentro de la lista de Jaime Lozano para la Selección Mexicana ha incluido varias opciones como refuerzos para el Tri Olímpico que llegaría a Tokio

A pesar que todavía se tiene que disputar el torneo preolímpico que se jugará en Guadalajara, el estratega Jaime Lozano ya está visualizando que en caso de obtener el boleto para Tokio ya tiene en la mira a los futbolistas que irían como mayores de 23 años, los tres refuerzos experimentados que estarían contemplados para ser los que carguen con el equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, son dos porteros que están en la mira, como usualmente sucede, en el arco se pretende alguien experimentado y en el panorama aparecen; Guillermo Ochoa de las Águilas del América y Alfredo Talavera de los Pumas de la UNAM, pues Lozano los considera en estos momentos los mejores equipos de la Liga MX.

Andrés Guardado se quedará sin Juegos Olímpicos

Por otro lado, el veterano mediocampista recientemente campeón en el torneo Guard1anes 2020, Luis Montes del Club León es otro de los elementos contemplados para ser parte de los refuerzos; sin embargo, el ‘Chapo’ apenas hace unos meses indicó que se retiraba de la Selección Mexicana ante más pocas oportunidades que tuvo en varios procesos.

El mismo Gerardo ‘Tata’ Martino indicó en su momento que platicó con el jugador y este le indico que ya no deseaba ser convocado. En ese sentido Lozano tendría que terminar de convencer a Montes de darse una última oportunidad de intentar algo importante con el equipo Tricolor en caso de lograr el boleto a los Juegos Olímpicos que se disputará en el verano.

Los otros elementos que se han filtrado en el listado realizado y que fue presentado por ESPN se encuentran elementos como Néstor Araujo (Celta), Jesús Manuel Corona (Porto), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Carlos Vela (LAFC) y Héctor Moreno (Al-Gharafa FC), esto en los elementos que militan en otros países.

En tanto que dentro de los futbolistas que se encuentran en la Liga MX otros jugadores contemplados son Jonathan Orozco, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Carlos Salcedo y Henry Martín.

Selección Mexicana, en Top 10 de ranking FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News