Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se quedará sin Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Andrés Guardado se quedará sin Juegos Olímpicos

El mediocampista de 34 años, Andrés Guardado indicó que deseaba disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, pero ha sido borrado

El mediocampista de 34 años, Andrés Guardado ha indicado ya en varias ocasiones que desea ser parte de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo en este 2021; sin embargo, Jaime Lozano no lo incluyó en la llamada pre lista, de forma que el ‘Principito’ tiene complicado hacerse de un lugar.

Este video te puede interesar

Jaime Lozano presento su prelista al Comité Olímpico Mexicano (COM), donde la ausencia principal es de Guardado quien no ha aparecido en la lista, mientras que el americanista, Santiago Naveda sería la gran novedad dentro de este listado y que dejaría fuera de toda posibilidad, esto se acuerdo con información que ha indicado la cadena ESPN.

Selección Mexicana, en Top 10 de ranking FIFA

En el caso de los refuerzos, que ahora sabemos no sería el veterano elemento del Real Betis Balompié, se darían en la portería y los dos elementos en la mira de Lozano son Alfredo Talavera de los Pumas de la UNAM y Guillermo Ochoa de las Águilas del América, mientras que otro de los elementos que han estado girando alrededor es el de Luis Montes, quien ha tenido problemas en Selección Mexicana y actualmente es un elemento fundamental del Club León.

“Me encantaría, la verdad. No quiero meter presión a quien sea el entrenador, simplemente yo siempre he estado disponible para donde se me necesite y si se me necesita voy a estar dispuesto”, indicó Guardado en su momento para Marca Claro.

Por el momento, Guardado ha vivido una temporada complicada en el 2020-2021 dentro de LaLiga, entre lesiones y Coronavirus (COVID-19) no ha logrado tomar ritmo, sin embargo, desea tener otro gran reto con el Tricolor previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Partidos de México vs Gales y Costa Rica siguen en pie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News