Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos de México vs Gales y Costa Rica siguen en pie

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Partidos de México vs Gales y Costa Rica siguen en pie

Los duelos de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo ante Galés y Costa Rica que se llevarán a cabo en Europa están totalmente asegurados

Luego de varios días de negociación por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales ha conseguido que tanto en Cardiff como en Viena acepten la presencia de la Selección Mexicana sin obligación de realizar una cuarentena antes de enfrentar los partidos, algo que resulta imposible por los tiempos pero han logrado llegar a buen puerto con las negociaciones entre estos dos países.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de su columna dentro del diario récord, los partidos ante las selecciones de Gales y Costa Rica se podrán celebrar ambos partidos dentro de la Fecha FIFA de marzo, mismos que están programados el día 27 del mes en Cardiff y el 30 en Austria contra la selección centroamericana.

Selección Mexicana, en Top 10 de ranking FIFA

En primera instancia, en los dos países se ponía como requisito que el grupo de jugadores y cuerpo técnico hicieran una cuarentena de 14 días, algo que era prácticamente imposible por los tiempos tan cortos de concentración, por esta razón la posibilidad de cancelar los dos encuentros estaba latente.

Sin embargo, ahora se puede asegurar que se llevarán a cabo, serán los dos últimos encuentros amistosos que podrá encarar el estratega argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino antes de encarar los dos grandes objetivos del año; Final Four de Concacaf, la Copa Oro, y el arranque del Octagonal que definirá los tres calificados a la Copa del Mundo de Qatar 2022, de forma que estos dos duelos serán fundamentales para el equipo Tricolor, de igual forma para elegir a su equipo base.

México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News