Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca de la Liga MX Femenil

Tigres y Toluca se enfrentarán este lunes en el estadio Universitario como parte de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX 

Las Tigres de la UANL recibirán este lunes a las Diablas del Toluca en el estadio Universitario, duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Contrario a otros torneos, el dominio de Tigres no ha sido tan latente pues han dejado escapar importantes puntos en su camino por el torneo. Aunado a ello, más equipos levantan la mano para ser protagonistas, ejemplo de ello, es Toluca, quienes han realizado un gran certamen, marchan en la séptima posición con 14 unidades y apenas registran una derrota.

Por otra parte en sus duelos como visitante han sumado siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. No obstante, Tigres no ha perdido en casa y suma tres victorias y apenas un gol en contra.

En cuanto a los antecedentes entre estos equipos, apenas se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de una victoria para Tigres y dos empates. Los partidos suelen ser muy cerrados pues las mexiquenses han sabido detener las constantes llegadas de sus adversarios.

Selección contempla a Ochoa o Talavera para Juegos Olímpicos

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 1 de marzo.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Universitario.

Transmisión: TUDN / Facebook y app de Tigres OFICIAL.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News