Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN

Emilio Fernando Alonso regresará a la televisión para hacer la crónica del partido entre los Pumas de la UNAM y Santos Laguna para la cadena TUDN

El histórico narrador del futbol mexicano, así como de otras disciplinas, Emilio Fernando Alonso regresará a la televisión para hacer la crónica del partido entre los Pumas de la UNAM y Santos Laguna por la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021; su vuelta será con la cadena TUDN.

Este video te puede interesar.

Alonso estuvo alejado de los medios de comunicación luego que se diera su salida de TV Azteca y tuviera pasos en ESPN y finalmente su última experiencia había sido en Chivas TV, pero no fue tan duradera, con lo que había quedado relegado de las transmisiones de futbol mexicano y se había perdido una de las voces más características durante muchos años dentro de las narraciones.

David Medrano, víctima de la delincuencia previo a partido

Ahora regresará con TUDN con el partido entre Felinos y Guerreros que se disputará en el estadio Olímpico Universitario y lo hará acompañado de Raúl Pérez, Kikín Fonseca y Julio Ibáñez para dar paso a su narración que durante muchos años fue un clásico para los espectadores del balompié nacional, lo que seguramente también será una gran sorpresa para los aficionados que miren el partido.

Fernando Alonso ha sido un profesional desde sus primeros pasos en 1985 y estuvo trabajando hasta el 2015 en los medios ya mencionados; Azteca Deportes, ESPN y con el equipo de Chivas de Guadalajara. Actualmente, María Fernanda Alonso, hija del comentarista, labora en TUDN como reportera cubriendo cancha para el equipo Rojiblanco y los Rojinegros del Atlas, con lo que ya existía de alguna forma ligado a la televisora desde hace varios meses.

Hijas de Diego Maradona, citadas a declarar por su fallecimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News