Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Medrano, víctima de la delincuencia previo a partido

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

David Medrano, víctima de la delincuencia previo a partido

Los periodistas deportivos David Medrano, Jerónimo Camberos y Raymundo González fueron interceptados por cuatro hombres armados en el Estado de Jalisco

Se vivieron momentos de tensión y angustia para los periodistas deportivos David Medrano, Jerónimo Camberos y Raymundo González luego de que fueran interceptados por cuatro hombres armados mientras se dirigían a la cobertura del partido entre Tepatitlán FC vs Pumas Tabasco en el Estadio Tepa Gómez mismo que se ubica en Jalisco.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de redes sociales que Medrano dio a conocer la noticia, en donde detalló que tanto a él como a sus compañeros los encañonaron a ‘a punta de pistola’, sin embargo al saber que eran periodistas los dejaron pasar y marcharse, algo que relató finalmente como un alivio por lo sucedido y miedo que sintieron.

Gerardo Valtierra, ex TUDN, delicado por COVID

“Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con @jeronimocamber2 y @rgtito a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda”, se lee en un tuit de Medrano donde relató lo perfecto.

Varios compañeros de profesión y seguidores de los tres involucrados les mandaron su apoyo luego de lo ocurrido, agradeciendo que pudieran salir con bien de esa complicada situación totalmente ilesos y que lograran llevar a cabo su labor periodística. Finalmente el encuentro terminó con sorpresivo triunfo para los de Tabasco en la Liga de Expansión MX.

Chofis López vuelva a caer en las fiestas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News