Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Valtierra, ex TUDN, delicado por COVID

Por: Staff FT 24 Feb 2021

Gerardo Valtierra, ex TUDN, delicado por COVID

El ex integrante de Televisa Deportes-TUDN, Gerardo Valtierra está en un momento sumamente delicado debido a su contagio de Coronavirus (COVID-19)

Dentro del gremio del periodismo deportivo en México, están enviando sus mejores deseos hacia el ex integrante de Televisa Deportes-TUDN, Gerardo Valtierra que enfrenta complicaciones de salud importante a causa del Coronavirus (COVID-19) y sus compañeros de profesión hacen un llamado en busca de ayuda.

A través de redes sociales, Enrique Bermúdez, Paco Villa y Gerardo Liceaga han indicado su preocupación por el estado de salud del comunicador, pero fue Javier Alarcón, su jefe en Televisa durante varios años, quien solicitó donadores de sangre.

David Faitelson pide a Cuauhtémoc Blanco raparse por apuesta

Por otro lado, de acuerdo con Liceaga, que es una de las personas más allegadas, Valtierra está “en estado delicado”, con problemas respiratorios derivados del contagio de Coronavirus que confirmó a través de redes sociales apenas el 18 de febrero.

En este caso Gerardo Valtierra es un comunicador deportivo que realizó prácticamente su carrera dentro de Televisa Deportes en el área de futbol, donde ha participado principalmente como reportero de cancha y analista, siendo destacado por su afición a los Potros del Atlante.

Por otro lado, teniendo una amplia trayectoria que data desde los años 80 estuvo presente en eventos deportivos importantes como la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, aunque desde hace unos años abandonó las filas de TUDN.

Chofis López vuelva a caer en las fiestas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?