Nuestros sitios
Compartir

No Todo Es Futbol

David Faitelson pide a Cuauhtémoc Blanco raparse por apuesta

Por: Staff FT 23 Feb 2021

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson ha indicado que pagará apuesta si Cuauhtémoc Blanco se suma; todo por la sanción de América vs Atlas


David Faitelson pide a Cuauhtémoc Blanco raparse por apuesta

Luego que se diera la determinación por parte de la Comisión Disciplinaria en favor de los Rojinegros del Atlas y que las Águilas del América terminaran perdiendo tres puntos sobre la mesa por un caso de alineación indebida, el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, fue exigido de cumplir con su palabra en la que expresó que en caso que las Águilas perdieran los tres puntos, regalaría su casa y perdería la cabellera.

Quien se encargó de recordarle su promesa fue Jorge ‘Burro’ Van Rankin, reconocido locutor y conductor de radio y televisión, donde a través de redes sociales, le cuestionó al implicado si cumplirá con su promesa.

Diego Maradona: advierten homicidio culposo

Este video te puede interesar

“Cómo te amaneció querido Faitelson. ¿A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor? ¿Qué opinan queridos amigos, tiene que cumplir? Eso es de caballeros…”, expresó ‘Burro’ Van Rankin a través de sus redes sociales.

Luego del cuestionamiento, el comunicador compartió su postura donde explicó que cumpliría lo dicho bajo una circunstancia, misma en la que le dejó un ‘recado’ al mandatario de Morelos y ex futbolistas del América, Cuauhtémoc Blanco.

“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”, explicó David Faitelson.

Importante recalcar que el América fue castigado por la Federación Mexicana de Futbol por el tema de una alienación indebida; una decisión sin precedentes para la escuadra azulcrema, quien se quedará sin los tres puntos que obtuvo tras vencer a los Rojinegros del Atlas por marcador de 0-2 en la cancha del Estadio Jalisco, pues la inconformidad de los Tapatíos sí procedió.

Los tres conductores que saldrían de ESPN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?