Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres conductores que saldrían de ESPN

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Los tres conductores que saldrían de ESPN

Luego del recorte que sufrió ESPN, la cadena televisiva está analizando el contrato del talento y hay tres conductores que podrían terminar por salir

Luego que se diera a conocer el recorte que se dio por parte de la cadena ESPN, en la que despidieron a elementos de su personal, en su gran mayoría del área de producción todo debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19) que ha golpeado a la industria de los medios de comunicación, que incluso ha llegado a una de las empresas más importantes en cuanto a la generación de contenidos deportivos, se espera que se deje de ver a hombres importantes dentro de la pantalla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indica que fueron medio centenar de empleados dados de baja en las oficinas de México, “especialmente gente de producción, desde camarógrafos a microfonistas o maquillistas”, es decir, aquellos que no podían hacer su trabajo desde casa, debido a que el talento no ha regresado a los estudios, esto por orden de su nuevo jefe Disney.

Periodista argentino explota contra Liga MX

La fuente aclara que dentro del talento, están analizando a los panelistas y analistas que van a renovar y entre ellos los que podrían dejar ESPN estarían Héctor Huerta, Dionisio Estrada o Ángel García Toraño, aunque no habrá tantas bajas en esta área por las implicaciones legales que tiene el tema de contratos si terminarán por marcharse en algunas personas.

En el caso de Huerta ya se había anunciado en el mismo diario que existían amplias posibilidades para que termine su contrato con ESPN y de esta forma se quede fuera de la cadena, sobre todo después que ha caído en diversas polémicas que no ha logrado solventar de buena forma y que han terminado por quitar prestigio a la televisora.

Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News