Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

El futbolista Paul Aguilar sigue sin definir su futuro, tanto si se retira o llega a la MLS, mientras tanto tiene como pasatiempo la compra venta de autos

Luego de dos meses de haber salido de las Águilas del América, tras casi diez años de haber militado en el equipo de Coapa, el lateral mexicano Paul Aguilar sigue esperando concretar un nuevo vínculo con su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos, mercado que todavía no cierra su ventana de fichajes.

Este video te puede interesar.

Aguilar ha sonado para el Austin FC, LA Galaxy e incluso el equipo de Los Ángeles FC, aunque por el momento solo se ha tratado de rumores, incluso se ha llegado a concretar que podría contemplar el retiro. Por el momento, el veterano futbolista se estaría ‘entreteniendo’ con un nuevo trabajo, lejos del futbol.

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

De acuerdo con información revelada por el ‘Francotirador’ a través de su columna dentro del diario récord, Aguilar dedica su tiempo libre a la venta de autos en la frontera de Ciudad Juárez, lugar donde vivió hace varios años y donde incluso empezó su carrera como profesional dentro de la división de ascenso vistiendo la camiseta de los extintos Indios.

“Uno de sus pasatiempos favoritos y últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les mete ‘manita de gato’ y se les logra obtener una muy buena ganancia”, indicó la fuente a través de su columna.

Será hasta el mes de marzo cuando el futbolista Paul Aguilar defina su destino, tanto si ficha por un club de la MLS o bien puede optar por el retiro, lo cierto es que por el momento se encuentra en otras actividades mientras espera una determinación sobre su futuro.

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News