Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América confían que Sebastián Córdova llegue al Clásico

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

En América confían que Sebastián Córdova llegue al Clásico

Las Águilas enfrentarán a Chivas la próxima semana, pero está en duda la participación de Sebastián Córdova, quien presentó fatiga muscular

Sebastián Córdova causó baja de la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 luego de presentar una fatiga muscular y su lugar lo tomó Marcel Ruiz. No obstante, en América tienen la confianza de que pueda recuperarse a tiempo para el Clásico Nacional contra Chivas el próximo domingo.

Este video te puede interesar.

El atacante jugó 68 minutos en el duelo contra el León el pasado sábado en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021. Posteriormente viajó a la concentración del Tri juvenil, pero al presentarse la lesión tuvo que regresar con las Águilas, donde nuevamente lo evaluó el cuerpo médico azulcrema.

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

De acuerdo con ESPN, esta segunda evaluación se realizó este martes y según el medio mencionado no se trataría de una lesión de mayor gravedad, pues hay confianza de que se recupere a tiempo para el Clásico Nacional en la Jornada 11 del semestre.

Por otro parte, Nicolás Benedetti y Sergio Díaz, el primero por problemas en el aductor y el segundo por molestias musculares, siguen trabajando por separado y no hay estima de cuándo estarían listos. En cuanto a Giovani Dos Santos, incrementó las cargas de trabajo en la práctica de este martes y también hay confianza de que esté ante las Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News