Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG y Real Madrid asoman en futuro de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

PSG y Real Madrid asoman en futuro de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo puede salir de la Juventus de Turín y en su panorama asoman el Paris Saint-Germain y Real Madrid como destinos

Todo parece indicar que el futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo está lejos de Turín y ofertas dentro del panorama no le van a faltar a un jugador de su clase, un movimiento de ‘CR7’ convulsionaría el mercado en este verano del 2021 en caso de concretarse en los siguientes meses.

Este video te puede interesar.

La eliminación que les propinó el FC Porto en la UEFA Champions League fue muy dolorosa para la Juventus de Turín, al grado que desde diversos puntos se han cuestionado el fichaje del ‘Comandante’ e incluso lo han tildado como “un grave error” porque no ha logrado concretar el objetivo por el cual lo trajeron a Italia, siendo una decepción para todos.

Sergio Ramos habla sobre su renovación con Real Madrid

Ante esto desde Francia, en específico el diario Le Parisien ha indicado que el cuadro del París Saint-Germain ha puesto la mira en Ronaldo tras los rumores que será vendido en el mercado de verano, esto en caso que su joya Kylian Mbappé decid marcharse ante el interés que ha despertado, sobre todo del Real Madrid en España por contar con sus servicios.

Por otro lado, la misma publicación asegura que el cuadro parisino puede hacerse cargo de los 31 millones de euros netos que se embolsa el jugador en salario y además resaltan que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club tienen una excelente relación con Jorge Mendes, representante del portugués.

En este sentido entraría otro factor en juego, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, la posibilidad que Lionel Messi se marche del club se ha apagado; pero en caso que todavía desee tomar la puerta de salida están el PSG y el Manchester City a la espera de lo que pueda suceder.

Real Madrid

En contactos informales, el equipo del Real Madrid sería otra de las opciones en el panorama de Ronaldo, pues sabe que no se ha encontrado luego que dejara al club Merengue en el 2018. De esta forma su agente y el club ya han comenzado contactos.

“Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid. Ha planteado la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo. Tiene buena relación con los dirigentes y hablado con el Real Madrid de Cristiano”, señaló Josep Pedrerol en la emisión de El Chiringuito.

Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News