Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Mazatlán de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 18 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Mazatlán de la Liga MX Femenil

La Fecha 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil arrancará este jueves con el enfrentamiento entre Cruz Azul y Mazatlán en La Noria 

Luego de 11 jornadas del torneo Guard1anes 2021, nuevas protagonistas comienzan a ganar terreno en el futbol femenil, tanto Cruz Azul como Mazatlán son ejemplo de ello. Las celestes marchan en el sexto lugar con 19 unidades, mientras que las sinaloenses se ubican en el lugar 10 con 16, igualadas en puntos con Toluca (9) y América (8), pero con una menor diferencia de goles.

Este video te puede interesar.

Será justamente en el arranque de la Fecha 12, cuando celestes y cañoneras se enfrenten, una lucha directa en sus aspiraciones por alcanzar su primera liguilla.

El equipo femenil de Cruz Azul ha tenido un deslucido paso por el torneo mexicano. Su mejor participación hasta ahora, ha sido la realizada en el torneo Apertura 2019 cuando registraron 24 puntos y se despidieron en la décima posición. No obstante, en el Guard1anes 2021, el panorama es alentador pues se encuentran en puestos de liguilla y dependerá de ellas defender su lugar entre las primeras ocho de la tabla.

Katty Martínez apunta al futbol francés

Por su parte, las dirigidas por Miguel Hernández disputan su segundo torneo en la Liga MX Femenil. En el primero tuvieron un gran cierre que les valió para despedirse en el lugar 10 de la tabla con 21 unidades; sin embargo, el equipo pagó caro el derecho de piso y fue la segunda peor defensiva con 39 goles encajados. El actual semestre, ha sido distinto pues el equipo presenta mayor equilibrio y la diferencia de goles indica -2.

Cabe recordar que, en el primer y único duelo entre estos equipos, el resultado fue de 2-0 a favor de las sinaloenses, con goles de ‘Meli’ Ramos y Michell Guerrero.

Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Mazatlán del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Melisa Ramos celebrando el primer gol ante Cruz Azul (IMAGO 7)

¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul Femenil vs Mazatlán Femenil?

  • Fecha: Jueves 18 de marzo.
  • Horario: 10:00 horas.
  • Sede: Instalaciones de La Noria, Cancha 1.
  • Transmisión: TUDN.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News