Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez apunta al futbol francés

Por: Brenda Zamora 17 Mar 2021

Katty Martínez, goleadora histórica de Tigres Femenil, busca seguir brillando en la Liga, pero no deja de lado su deseo por llegar al Viejo Continente


Katty Martínez apunta al futbol francés

Con 23 años de edad, Katty Martínez ya tiene en su registro más de 100 partidos en primera división y 83 goles en su cuenta, cifras que la colocan como la máxima goleadora de Tigres Femenil y la segunda de la Liga MX Femenil, solo por detrás de Desirée Monsiváis.

Su brillante paso por la Liga y su perseverancia, hacen que Martínez se ilusione con emigrar al futbol europeo, concretamente al Marsella de la Liga Francesa.

“Me llama mucho la atención la Liga de Francia y creo que es la ambición que tiene ese equipo (Marsella) de siempre levantar Champions, de siempre estar en los primeros lugares. Al final lo relaciono mucho con Tigres también. El club quiere ser siempre el número uno y va tras ello cada temporada”, dijo Katty en entrevista para TUDN.

Este video te puede interesar

“El poder verme y fijarme esa meta, que al final sé que es un proceso que no cierro. No digo que nada más voy a estar o ir directo a ese equipo, sé que habrá un proceso detrás”, explicó la goleadora.

Vibrante empate entre América y Tigres en la Liga MX Femenil 

Con la mira puesta en Europa, pero sin descuidar su paso por Tigres, Martínez disputa su octavo torneo de Liga, en el una vez más, las auriazules marchan como favoritas en la pelea por el título. Las universitarias son líderes de la competencia con 26 puntos.

Gignac: “Tenemos que seguir los pasos de Tigres Femenil”

Katty Martínez y André Pierre Gignac, máximos goleadores en la historia de Tigres, se encontraron en la misma entrevista, en la cual, el delantero francés destacó lo hecho por el club femenil, quienes han acaparado la justa desde el Clausura 2018.

“Nosotros ahora tenemos que seguir los pasos de Tigres Femenil. Lo están haciendo muy bien. Yo mire todas las finales y me encantó; no hay trampa, dan todo, no se tiran, es pasión y entrega al cien. En el futbol varonil hay un poco de vicio y ellas, es pasión y entrega al cien”, señaló Gignac.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?