Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez, un emblema de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Katty Martínez, un emblema de la Liga MX Femenil

La delantera de Tigres UANL, Katty Martínez cumple 22 años y a su corta edad es una de las caras más visibles eimportantes en la Liga MX Femenil

La delantera de Tigres UANL, Katty Martínez es una de las estrellas de la Liga MX Femenil, cumple 22 años y es una de las promesas más importantes dentro del futbol mexicano en su rama femenil; la futbolista regiomontana representa valentía, picardía y goles dentro del balompié azteca. Un elemento que deben cuidar los Felinos, pues llevan un gran futuro en sus pies.

Charlyn Corral gana premio a mejor gol de la temporada 2018-2019

La jugadora es la goleadora histórica de Tigres, al momento tiene 54 goles desde que empezara su recorrido en el futbol durante el Apertura 2017, de igual forma ha levantado ya dos títulos de Liga MX Femenil a su corta edad, lo que le hace más importante dentro del equipo de Nuevo León y un prospecto a seguir para la Selección Mexicana, quien con el exilio de Charlyn Corral está en busca de referentes.

Por otro lado, apenas en mayo de 2019 fue considerada entre las 100 mujeres más poderosas de México de acuerdo con la revista Forbes. Lo que le da un peso mayor en su carrera, no solo dentro de su equipo, sino en el futbol nacional dentro de la rama femenil.

Apenas en noviembre de 2019 surgieron rumores que la ponían en la National Women’s Soccer League de Estados Unidos con el Houston Dash, algo que Tigres UANL no debería permitir por ningún motivo, pues se trata de una de las máximas figuras dentro del balompié femenil mexicano, es decir, sería el equivalente a dejar marcharse a André-Pierre Gignac, por lo que deben cuidar a la futbolista con un contrato más importante.

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News