Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

La futbolista mexicana del Atlético de Madrid Kenti Robles recibió el trofeo que la condecora como la Mejor Jugadora Latinoamericana

La futbolista mexicana del Atlético de Madrid Kenti Robles recibió el ‘I Trofeo EFE’ que la condecora como la Mejor Jugadora Latinoamericana, una distinción como reconocimiento a su destacado año 2019 que se suma a su excepcional trayectoria en el fútbol femenino español.

Este video te puede interesar

En un acto celebrado en la sede central de la Agencia EFE en Madrid, el director de deportes, Luis Villarejo, junto al ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, hicieron entrega del galardón a la defensa rojiblanca, seis veces campeona de la Primera División en España y cuatro de la Copa de la Reina.

Haaland incrementó una tercera parte de su valor con el Borussia

Robles estuvo acompañada en la entrega del trofeo por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien destacó el incondicional apoyo del club madrileño al fútbol femenino y felicitó a la jugadora por “su trabajo y profesionalidad” a lo largo de toda su carrera.

“Desde que llegaste al Atleti en el año 2015 te has convertido en una pieza clave de nuestro equipo, contribuyendo decisivamente en los éxitos cosechados en las últimas temporadas”, manifestó el máximo dirigente del club rojiblanco en su discurso.

Además, Cerezo también recordó “el reconocimiento de todos los atléticos” a un equipo femenino, vigente campeón de Liga, “que lleva muchos años luchando para tener la categoría que tiene”.

Tras recoger el conocido ‘balón de plata’ de manos del ministro Rodríguez Uribes, una “agradecida y muy emocionada” Kenti agradeció el premio a la Agencia EFE “por la difusión del deporte y el papel de la mujer”, lo que no hace sino impulsar aún más un fútbol femenino que “ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años”.

Iker Casillas ya anunció su retiro del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News