Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Haaland incrementó una tercera parte de su valor con el Borussia

Por: Staff FT 18 Feb 2020

La figura del momento en el futbol internacional llegó en diciembre al Borussia Dortmund y desde entonces ha incrementado una tercera parte de su valor


Haaland incrementó una tercera parte de su valor con el Borussia

Con apenas 19 años de edad, Erling Haaland es la figura del momento en el futbol internacional. El atacante noruego lleva 7 goles en 10 partidos con el Borussia Dortmund, con lo que su valor de mercado ha incrementado una tercera parte.

Haaland nuevamente lució este martes en la Champions League, donde marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo en el duelo de ida de octavos de final contra el París Saint-Germain.

Real Madrid pagó millonada por Reinier

Este video te puede interesar

Con el doblete ante los parisinos, Haaland llegó a 7 goles en 10 partidos. Además, el noruego igualó a Robert Lewandowski como el máximo anotador esta temporada en la competencia europea.

El rendimiento del delantero de 19 años no solo ha llamado la atención alrededor del mundo, sino que le ha permitido incrementar su valor de mercado de manera considerable.

Cuando llegó al Borussia Dortmund a principios de enero de este año, el atacante tenía un valor de mercado de 45 millones de euros. Actualmente vale 60 millones de euros, lo que representa un incremento del 33.3 por ciento, es decir, una tercera parte de lo que valía hace mes y medio.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!