Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pagó millonada por Reinier

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Real Madrid pagó millonada por Reinier

El equipo del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González ha incorporado al centrocampista de apenas 18 años, Reinier Jesus, quien llega del Flamengo

El equipo del Real Madrid ha realizado la presentación oficial del centrocampista de apenas 18 años, Reinier Jesus, quien ya firmó su contrato con los Merengues y fue presentado oficialmente como jugador de su filial, el Castilla quien en estos momentos es dirigido por la leyenda española, Raúl González. El futbolista se ha convertido en jugador blanco luego de su breve paso por el Flamengo de su país, quienes lograron venderlo por una buena cantidad de dinero.

Este video te puede interesar.

“Es un día muy feliz para mi, en el que cumplo un sueño de infancia. Muchas gracias al presidente y a mi familia que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. Hala Madrid”, aseguró. El equipo de Real Madrid habría desembolsado la cantidad de 30 millones de euros por el futbolista.

Iker Casillas buscará presidencia en la Federación

Recordar que Renier llega luego de disputar el preolímpico con la Selección de Brasil sub-23 y llevarse un pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, razón por la que no había podido ser presentado con la camiseta merengue y ha sido hasta su regreso que se pudo encontrar con Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca.

“A su edad ya ha ganado la Copa Intercontinental y sabe lo que es ganar la Liga brasileña aportando seis goles en catorce partidos, que te convierten en una de las estrellas emergentes del fútbol mundial. Tu reciente participación con Brasil en el torneo preolímpico ha contribuido a la clasificación para los Juegos de Tokio”, destacó Florentino Pérez.

“Una de nuestras principales estrategias tiene como obsesión la búsqueda de talento allá donde esté, por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes con una extraordinaria calidad y con una proyección indiscutible de futuro, futbolistas que puedan ser las grandes figuras del mañana”, apuntó durante la presentación del jugador.

Juventus ofrece 130mde y dos jugadores por Pogba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News