Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral gana premio a mejor gol de la temporada 2018-2019

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Charlyn Corral gana premio a mejor gol de la temporada 2018-2019

La delantera mexicana de 28 años, Charyn Corral, ha sido reconocida con el mejor gol de la temporada 2018-2019 mientras militaba en el Levante

La delantera mexicana de 28 años, Charlyn Corral, sigue brillando dentro del futbol español femenil luego de ser reconocida con el premio que se encarga en otorgar el diario de España, Marca como el Mejor Gol de la temporada 2018-2019 dentro de la Liga Iberdrola, esto cuando todavía era jugadora del Levante, equipo en el que se consagró con 88 dianas y que la catapultó para fichar por el Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

La delantera azteca ha recibido el galardón gracias al gol que marcó durante el mes de abril del 2019 en un duelo en el que el Levante venció por marcador de 1-3 al Valencia en calidad de visitante, en aquel duelo Corral se despachó con dos anotaciones, pero una de ellas ha sido con una ‘vaselina’ fantástica con la pierna derecha que se ha ido por encima de la portera y se incrustó en uno de los costados de la portería.

Charlyn Corral, borrada de la Selección Mexicana

“He tenido la suerte de marcar varios golazos desde que llegué a España (en 2015) y se disfrutan más porque sabes lo difíciles que son de hacer. No (se entrenan), es natural.

“Cuando estoy en mala racha y veo que la pelota no entra suelo quedarme después de los entrenamientos ensayando los tiros a puerta para cambiar la dinámica”, ha asegurado al diario Marca la goleadora azteca, quien se mostró contenta por el reconocimiento que le han otorgado.

Al momento, Charlyn Corral, en su paso con el Atlético de Madrid, tiene 19 encuentros disputados, 8 goles y dos asistencias en su cuenta personal.

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News