Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vibrante empate entre América y Tigres en la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

Vibrante empate entre América y Tigres en la Liga MX Femenil

América y Tigres cumplieron con las expectativas y nos brindaron un gran partido en el histórico estadio Azteca

América y Tigres nos han brindado enfrentamientos vibrantes en la historia de la Liga MX Femenil y en el Guard1anes 2021 no fue la excepción. Los equipos se presentaron en la histórica cancha del estadio Azteca y en 90 minutos nos mantuvieron con la emoción a tope.

Este video te puede interesar

El partido inició con gran ritmo, pero fue la expulsión de Blanca Sierra al 27′, que incentivo a las Águilas a lanzarse en busca del gol, y así lo consiguieron tan solo un par de minutos después; Montserrat Hernández selló una gran jugada y entrando al área definió ante la salida de Ofelia Solís. 

Sin embargo, Tigres no se intimidó ante la diferencia numérica y el gol en contra, y en el minuto 41′  Stephany Mayor igualó el marcador desde los once pasos.

 

Durante pandemia, Liga MX perdió alrededor de 1400mdp

Las emociones continuaron en la segunda mitad, pues apareció la goleadora histórica de las Águilas: Daniela Espinosa, y firmó el 2-1 tras el pase de Jana Gutiérrez, (51′). No obstante, una vez más respondieron las universitarias con el gol de Liliana Mercado. 

Con este resultado, Tigres se mantiene en la primera posición con 26 puntos, mientras que América se coló en puestos de liguilla, por una mejor diferencia de goles, respecto a Mazatlán y Toluca.

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News