Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los canteranos que ilusionan a la afición Rojinegra

Por: Futbol Total 15 May 2021

Atlas: Los canteranos que ilusionan a la afición Rojinegra

Los Rojinegros del Atlas tienen en sus filas a varios canteranos que ilusionan a la afición, se están ganando un lugar en el primer equipo gracias a su calidad

Aunque no ha sido su mejor torneo el Guard1anes Clausura 2021, los Rojinegros del Atlas fueron de menos a más y de nuevo lo hicieron de la mano de su famosa cantera y producción de futbolistas junto a sus extranjeros agregados y gente mexicana que llegó de fuera. Estos juveniles producto del semillero Tapatío generan una gran ilusión en caso de poder mantener esta inercia y el nivel que han demostrado.

Este video te puede interesar.

El entrenador Diego Cocca le ha dado la confianza a algunos nombres que en el papel no estaban contemplados para ser elementos de primera línea, pero han respondido y funcionado, por lo que poco a poco se han ganado un lugar dentro del primer equipo y parece que seguirán este mismo camino.

Atlas, Milton Caraglio y Julio Furch: el sufrimiento por un delantero goleador

Diego Barbosa

Con el Atlas desde el 2011, teniendo algunos pasos en la segunda división con Venados y Dorados de Sinaloa, este lateral por derecha ha disputado los 19 partidos y más de mil 445 minutos siendo titular e indiscutible por esa parcela.

Edgar Zaldívar

Desde el 2014 es Rojinegro y aunque no ha sido un indiscutible para Cocca, en este torneo se ha convertido en un revulsivo constante, sobre todo en la recta final del campeonato en la medular del equipo.

Jairo Torres

El mediapunta es de Atlas desde la Sub-13 y en este torneo solo se ha perdido un partido, tiene cuatro goles y ha demostrado buenas cosas, incluyendo su llegada a gol desde segunda línea que ha aportado grandes cosas.

Jairo Torres, Rojinegro desde la cantera

Jairo Torres, Rojinegro desde la cantera

Christopher Trejo

Desde el 2017 con Atlas, este delantero de 21 años tiene tres goles en el torneo, no ha participado mucho pero se perfila para hacerse de un lugar entre Julio Furch y Milton Caraglio en el ataque.

Ozziel Herrera

Nominalmente delantero, este jugador de 19 años ha sido improvisado como extremo izquierdo con grandes resultados, tres goles, mucho desequilibrio y una revelación en este semestre para el jugador que es Rojinegro desde 2016 cuando lo rescataron de los Tuzos de Pachuca.

Ozziel Herrera, delantero de los Rojinegros del Atlas

Ozziel Herrera, delantero de los Rojinegros del Atlas

Atlas-Puebla: Qué fue de Matías Alustiza, goleador de ambos clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News