Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas-Puebla: Qué fue de Matías Alustiza, goleador de ambos clubes

Por: Futbol Total 12 May 2021

Atlas-Puebla: Qué fue de Matías Alustiza, goleador de ambos clubes

El delantero argentino Matías ‘Chavo’ Alustiza es uno de los jugadores que dejó su huella en los Rojinegros del Atlas y la Franja del Puebla en su paso por Liga MX

El delantero argentino Matías ‘Chavo’ Alustiza es uno de los jugadores que ha dejado huella en la Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas, además de haber con los Tuzos de Pachuca y los Pumas de la UNAM. El atacante es recordado por los aficionados y se encargó de dejar grandes pinceladas en las canchas de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Su historia más longeva y de mayor rendimiento fue con la Franja del Puebla, equipo al que llegó en 2012 y con el que estuvo por un espacio cercano a 7 años en diversas etapas dentro del club; jugó 164 partidos, anotó 67 goles, siendo el séptimo anotador histórico del club. Además ganó una Copa MX y una Supercopa MX.

Liga de Expansión MX: Los 5 goleadores que podrían llegar a la Liga MX

Fue en la 2016/2017 que llegó con los Rojinegros del Atlas, donde apenas jugó 24 partidos y anotó 13 goles, teniendo problemas con el estratega José Guadalupe Cruz que le impidieron tener más protagonismo dentro del equipo, pues se esperaba mucho más de su capacidad como goleador y armador de juego.

Qué fue del ‘Chavo’

Luego de su salida de la Franja en 2020, el jugador estuvo buscando equipo dentro del mercado y lo encontró en su país con Atlético Tucumán, equipo con el que tiene al momento 13 partidos disputados y tres goles anotados, entre la Superliga Argentina y Copa Sudamericana, el veterano futbolista de 36 años está dando todavía batalla y alargando su carrera lo más posible. Su contrato termina en junio de este 2021 y desde el cuadro del ‘Decano’ todavía no tienen decidido si será renovado.

Quién es Ozziel Herrera, la joya de Atlas con sangre olímpica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News