Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ozziel Herrera, la joya de Atlas con sangre olímpica

Por: Futbol Total 04 May 2021

Quién es Ozziel Herrera, la joya de Atlas con sangre olímpica

El delantero de apenas 19 años, Jonathan Ozziel Herrera Morales ha sido una revelación para los Rojinegros del Atlas y desde su familia tiene raíces olímpicas

El delantero de apenas 19 años, Jonathan Ozziel Herrera Morales ha sido una revelación para los Rojinegros del Atlas en este torneo Guard1anes Clausura 2021, de a poco gana minutos dentro del terreno de juego gracias a Diego Cocca y parece una de las promesas dentro de una cantera que necesita de referentes y esperanzas pronto, por el momento parece que levanta la mano para poder hacerse de un hueco.

Este video te puede interesar

Su debut se dio en el Apertura 2018 a los 17 años, sus participaciones eran a cuenta gotas por la edad y además debido a que se trataba de un juvenil que todavía debía terminar sus procesos en las inferiores de la institución a la que llegó en 2016 procedente de los Tuzos de Pachuca, con quienes tuvo un breve paso en el 2014.

Atlas vs Chivas; Edyairth Ortega, el último héroe Rojinegro en Clásico Tapatío

Guard1anes 2021

Para este torneo Guard1anes 2021 le han dado rodaje en once partidos y un total de 256 minutos, logró hacer tres anotaciones y Ozziel se está convirtiendo en un elemento que constantemente aparece en el elenco Rojinegro y en este semestre ya se ha mostrado con tres anotaciones. El futbolista es atacante y ha demostrado que puede aportar con su habilidad y velocidad al frente.

Ozziel Herrera, delantero de los Rojinegros del Atlas

Ozziel Herrera, delantero de los Rojinegros del Atlas

Raíces olímpicas

El padre de Ozziel, el atleta cubano Héctor Herrera, ganó medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 en la prueba de relevos 4×400 metros, con un tiempo de 2:59.51 segundos, llegando a la meta tras Estados Unidos. Su equipo era completado por Lázaro Martínez, Norberto Téllez y Roberto Hernández.

Posteriormente Herrera decidió marcharse a vivir a Culiacán, Sinaloa, estado mexicano en el que contrajo matrimonio y posteriormente llegó el nacimiento de Ozziel, mismo que fue detectado pro los visores del equipo Rojinegro.

Por su parte, su padre Héctor Herrera trabajó durante muchos años de su vida para el Instituto del Deporte de Sinaloa.

Héctor Herrera, padre de Ozziel y ganador de una medalla olímpica con Cuba

Héctor Herrera, padre de Ozziel y ganador de una medalla olímpica con Cuba

Atlas: Los 5 clubes que nacieron tras el 51 y fueron campeones antes que los Rojinegros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News