Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas; Edyairth Ortega, el último héroe Rojinegro en Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Atlas vs Chivas; Edyairth Ortega, el último héroe Rojinegro en Clásico Tapatío

Edyairth Ortega fue el último héroe de los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío ante Chivas; el canterano no ha logrado consolidarse luego de su gol

El equipo de los Rojinegros del Atlas no ha tenido muchas buenas noticias del Clásico Tapatío durante los últimos años ante las Chivas de Guadalajara y su más reciente héroe no podía ser otro que un canterano, en este caso se trata de Edyairth Ortega.

Este video te puede interesar

El jugador de 24 años es canterano Rojinegro desde el 2012 y tiene en su sangre el amor por Atlas; sin embargo no ha logrado consolidarse a tal grado que entre 2019 y 2020 fue prestado al Tampico Madero dentro de la liga de plata en el futbol mexicano pero no ha pisado con firmeza dentro de la primera división.

Chivas vs Atlas: Los 3 hat-tricks rojiblancos más recientes del Clásico Tapatío

Jornada 16

Fue en el Clausura 2018, un 20 de Abril que el chico se encumbró con un partido en el que jugó 87 minutos pero hizo el gol más importante de su carrera hasta el momento, el mediocampista le anotó a Chivas y con este tanto lograron el triunfo por la mínima diferencia.

El último

Después de este partido y el gol de Ortega, Atlas se ha llevado cinco derrotas al hilo frente a los Rojiblancos, una situación bastante dura para los aficionados de los Zorros que en dos años y medio no ven la suya ante el acérrimo rival

Atlas 1-0 Chivas – Clausura 2018

Atlas 0-1 Chivas – Apertura 2018

Chivas 3-0 Atlas – Clausura 2019

Chivas 1-0 Atlas – Apertura 2019

Atlas 1-2 Chivas – Clausura 2020

Chivas 3-2 Atlas – Guard1anes 2020

Atlas ¿? Chivas – Guard1anes Clausura 2021

Ortega a la baja

Después de este momento de gloria le ha costado bastante tener minutos, como se ha mencionado fue a Tampico para tomar ritmo, pero con los Rojinegros no es capaz de sumar minutos, no supera siquiera los 100 por torneo y es más habitual verlo con la Sub-20 del club. En el presente Guard1anes Clausura 2021 apenas tiene dos minutos disputados en dos partidos.

Atlas-Chivas: el Clásico Tapatío, la élite de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News