Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: Los 3 hat-tricks rojiblancos más recientes del Clásico Tapatío

Por: Jorge González 23 Abr 2021

Chivas vs Atlas: Los 3 hat-tricks rojiblancos más recientes del Clásico Tapatío

Guadalajara está en disputa. A lo largo de la historia, han aparecido verdugos rojiblancos que han calado en la memoria colectiva de los rojinegros.

Chivas y Atlas se enfrentan en una edición más de la rivalidad más antaña del balompié mexicano. La ciudad de Guadalajara está en disputa con el Clásico Tapatío de la jornada 16 del guardianes 2021 encuentro en los que atacantes rojiblancos se han lucido con tercia de goles en contra del odiado rival. Aquí te presentamos los tres más recientes hat-tricks del Rebaño ante los académicos.

1 – Luis García – Invierno 98

Este video te puede interesar

El histórico goleador mexicano vistió durante un año la camiseta rojiblanca, del Invierno 98 al Verano 99. En su primer Clásico Tapatío, la noche del 24 de octubre de 1998, se despachó con tercia de anotaciones en el Estadio Jalisco. ‘Cabrito’ Arellano también anotó por el redil, mientras que Mario Méndez y Federico Lagorio hicieron lo propio para los locales administrativos, para un 4-2 final en la jornada 13.

Atlas-Chivas: el Clásico Tapatío, la élite de la Selección Mexicana

2 – Marco Fabián – Clausura 2015

El campeón olímpico en Londres 2012 tuvo su tarde soñada el 17 de mayo, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2015. La ida en casa de Chivas terminó sin anotaciones, y en los primeros minutos de la vuelta, Marco Fabián abrió el marcador al 5’, con potente disparo de derecha y al ángulo desde la media luna. Juan Carlos Medina igualó al 7’ para los locales, pero el gusto duró poco. Al 15, el hoy jugador de Bravos de Juárez hizo el segundo rojiblanco, nuevamente desde fuera del área, y selló su histórica actuación al 38’, ahora con recorte y zurdazo desde el vértice del área pequeña. Omar Bravo finiquitó el pase a semifinales con marcador 4-1 en el Jalisco, actuación que se vio empañada por la invasión de aficionados del Atlas durante la segunda mitad.

3 – Alexis Vega – Clausura 2019

El canterano del Toluca llegó a su primer Clásico Tapatío con sequía de seis jornadas sin gol como rojiblanco. Aquella noche del 16 de febrero quedó marcada como una de las mejores actuaciones del actual atacante del Rebaño. Vega hizo lucir su velocidad y potencia en cada uno de los tres tantos. El primero fue al 8’, con sutil definición que techó al arquero, tras error defensivo. Al 23’ perforó el arco con potente disparo dentro del área y el tanto final llegó al 61’, estos dos últimos con asistencias de Isaac ‘Conejito’ Brizuela.

Chivas: Las 5 playeras retro más bonitas del Rebaño

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News