Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 delanteros que puede fichar en el verano

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Chivas: 5 delanteros que puede fichar en el verano

Estos 5 delanteros pueden llegar a Chivas de Guadalajara como promesas importantes para el ataque del equipo y pueden ficharlos este mismo verano

En caso que las Chivas de Guadalajara le den salida al delantero mexicano, José Juan Macías, más allá de tener en sus filas a Ángel Zaldívar, Alexis Vega, César Huerta y un posible regreso de Jesús Godínez, la realidad es que necesitarán un refuerzo que pueda ser un ‘9’ total y que haga diferencia dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Pocos equipos de la Liga MX tienen en sus filas delanteros con el potencial para ser titulares dentro de las Chivas, la mayoría son jóvenes que apenas empiezan a hacerse de un nombre dentro el futbol azteca, pero que con un poco de continuidad podrían llegar a hacerse importantes en caso que les den la oportunidad.

Chivas: Las 5 playeras retro más bonitas del Rebaño

Santiago Ormeño

El delantero de Puebla es uno de los favoritos para llegar a Chivas, en su momento fue rechazado por el cuadro Rojiblanco para poder fichar a Oribe Peralta, ahora se ha dado la oportunidad que vuelva a la institución pero todo dependerá de la situación con selección, de ser convocado por Perú su posibilidad de jugar en Chivas se borraría.

Ormeño ha sido la revelación del Puebla

Ormeño ha sido la revelación del Puebla

Eduardo Aguirre

El ‘Mudo’ apenas comienza a tener lugar en Santos Laguna, pero ha demostrado que sabe hacer goles y de igual forma es un futbolista que comienza a destacarse dentro de la nómina, tiene experiencia en Selección Mexicana dentro de sus categorías inferiores y apenas tiene 22 años.

El 'Mudo' comienza a tomar terreno en Santos

El ‘Mudo’ comienza a tomar terreno en Santos

Santiago Muñoz

Es uno de los atacantes mexicanos más interesantes y también milita en Santos Laguna, ha jugado en Selección Mexicana dentro de categorías inferiores, pero también ha coqueteado con Estados Unidos, todo dependerá de esto para que el de 18 años tenga oportunidad de jugar con los del Rebaño.

Santiago Muñoz ha sido convocado en la Selección Mexicana

Santiago Muñoz ha sido convocado en la Selección Mexicana

Henry Martín

Sería el candidato ideal, con 28 años y amplia experiencia dentro del futbol mexicano, el problema es que lo está haciendo muy bien y juega con las Águilas del América, de forma que sería poco aceptado por los aficionados su llegada procedente del acérrimo rival.

Henry Martín, delantero ideal para Chivas pero que juega en América

Henry Martín, delantero ideal para Chivas pero que juega en América

Roberto de la Rosa

El delantero de 21 años es una de las grandes apuestas de los Tuzos de Pachuca, aunque le ha faltado gol durante su paso por la primera división pero sin duda puede llegar lejos, así lo ha demostrado con la Selección Mexicana dentro de sus categorías inferiores.

Roberto de la Rosa, delantero promesa de los Tuzos de Pachuca

Roberto de la Rosa, delantero promesa de los Tuzos de Pachuca

Atlas-Chivas: el Clásico Tapatío, la élite de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News