Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las 5 playeras retro más bonitas del Rebaño

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Chivas: Las 5 playeras retro más bonitas del Rebaño

Chivas de Guadalajara lanzó un nuevo jersey conmemorativo para este 2021 y aquí traemos el Top 5 de camisetas retro más bonitas del Rebaño

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tiene una de las indumentarias más clásicas y con mejor mayor tradición dentro del futbol mexicano; diversas marcas han decidido hacer jerseys conmemorativos recordando sus grandes momentos en la historia del equipo, mismas que es muy amplia y con grandes pasajes llenos de títulos y jugadores que se convirtieron en leyendas.

Centenario – 2006

Este video te puede interesar

En el 2006 las Chivas decidieron celebrar su Centenario con una camiseta que demostrara la grandeza del equipo, lo hicieron recordando sus inicios como Club Unión, precursor de lo que ahora son las Chivas; la camiseta fue hecha con una manga en tres cuartos y el escudo emblemático que se usó en el inicio del equipo.

Atlas-Chivas: el Clásico Tapatío, la élite de la Selección Mexicana

El jersey Rojiblanco del Centenario

El jersey Rojiblanco del Centenario

Campeonísimo – 2008

Una época dorada de las Chivas fue de 1956 a 1965 donde jugadoras como ‘Chava’ Reyes y ‘Jamaicón’ Villegas, por mencionar algunos, lucieron espectaculares camisetas. Para el 2008 lanzaron una reedición de estos jerseys con la marca Reebok, con la camiseta a rayas, sin patrocinios y con el escudo muy grande.

Jersey de Chivas para el 2008 como el Campeonísimo

Jersey de Chivas para el 2008 como el Campeonísimo

Tubo Gómez – 2008

En ese mismo año, la marca Reebok lanzó un jersey conmemorando al famoso portero Jaime ‘Tubo’ Gómez, leyenda del cuadro tapatío y que es muy recordado en los Clásicos Tapatíos. por lo que hicieron un suéter en blanco con bordes en azul, el número ‘1’ en la espalda con el nombre ‘Tubo Gómez’.

El jersey conmemorativo para 'Tubo' Gómez

El jersey conmemorativo para ‘Tubo’ Gómez

Los 110 años – 2016

El jersey creado por la marca Puma fue una edición vintage recordada por los cordones en el cuello de solapas, además de las clásicas franjas rojiblancas, dejaron la parte delantera totalmente sin patrocinios. Mientras que se destacó con el uso de un un monograma con las iniciales del club como el que se usaba durante sus primeros años, el mismo del Club Unión.

Chivas y su jersey retro para el 2016

Chivas y su jersey retro para el 2016

115 años – 2021

Por sus 115 años de historia, una vez más Puma ha decidido lanzar una camiseta retro en la que se puede observar una clásica camiseta con rayas rojas y blancas, además de un cuello sencillo. Uno de los detalles importantes de esta es el escudo, mismo que pertenece a la temporada 1923-1924 y viene bordado en el lado izquierdo del pecho, mientras que de igual forma luce el número 115, mientras que la única marca que luce es la de Puma.

Chivas y su jersey retro para el 2021

Chivas y su jersey retro para el 2021

Alexis Vega, a manejar los hilos de Chivas y Selección Olímpica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News