Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, a manejar los hilos de Chivas y Selección Olímpica

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

Alexis Vega, a manejar los hilos de Chivas y Selección Olímpica

Alexis Vega comienza a tomar vuelo y debe ser el conductor que maneje los hilos de Chivas y la Selección Olímpica, dos retos importantes para el delantero de 23 años

El futbolista mexicano, Alexis Vega está teniendo un gran semestre con las Chivas de Guadalajara y la Selección Mexicana, a pesar que sus notas no han sido perfectas con ninguno de los dos, la realidad es que se trata de un elemento que si es vital y aparece en los momentos importantes por lo que puede tomar las riendas del ataque en cualquiera de las dos presentaciones.

Este video te puede interesar

En el verano llegarán los Juegos Olímpicos y si más extraño pasa, Alexis estará en la lista definitiva de Jaime Lozano para la justa, por lo que deberá mantener su nivel actual pensando en lo que puede ser una vitrina importante en su carrera.

Quién es Sergio ‘Morsa’ Flores, el canterano que despunta en Chivas

Vestido de Tapatío

Con el equipo Rojiblanco, más allá de bajas y altas, así como de temas extra cancha, es sin duda el más determinante de medio campo hacia adelante para los de Víctor Manuel Vucetich, sus goles ante Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey han caído en los momentos en qué el equipo más los necesitaba en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y por si fuera poco también ha repartido cuatro asistencias, siendo el elemento clave de este equipo a la ofensiva.

Alexis Vega debe ser el motor de Chivas al ataque

Alexis Vega debe ser el motor de Chivas al ataque

De verde

Con muchas dudas, Vega se enfundó la camiseta de la Selección Mexicana para el Preolímpico que se disputó en Guadalajara, pero su participación fue determinante, teniendo a su lado a elementos como Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, supo destacarse y con el combinado Sub-23 llevarse el Balón de Oro que otorgó este torneo de Concacaf.

Lo que viene

Ahora viene la tarea más importante para Vega, demostrar lo hecho hasta el momento, logrando colar a sus Chivas en la liguilla y refrendar su buen futbol que lo llevará nuevamente a vestirse con la camiseta Tricolor y en Tokio tomar el estandarte para guiar el ataque mexicano en busca de colarse en el medallero olímpico. Ambas tareas son titánicas para un delantero de apenas 23 años, pero que su calidad pide a gritos retos de gran envergadura donde pueda probarse su altura como futbolista.

Vega es el futbolista más desequilibrante que tienen los Rojiblancos

Vega es el futbolista más desequilibrante que tienen los Rojiblancos

Qué fue de Sergio Santana, campeón con Rayados y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News