Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Sergio ‘Morsa’ Flores, el canterano que despunta en Chivas

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Quién es Sergio ‘Morsa’ Flores, el canterano que despunta en Chivas

Sergio Adrián Flores Reyes, mediocampista de 25 años de las Chivas de Guadalajara es una de las nuevas caras del equipo Rojiblanco y su cantera

Sergio Adrián Flores Reyes, mediocampista de 25 años de las Chivas de Guadalajara ha comenzado a despuntar este torneo Guard1anes Clausura 2021 con el equipo Rojiblanco, ante las bajas y la necesidad de hacer más largo el plantel el jugador está figurando con Víctor Manuel Vucetich y pelea por ganarse un lugar en el equipo.

Este video te puede interesar.

El jugador comenzó su carrera en el Cesifut de Torreón donde duró poco más de un año, posteriormente fue visoreado por el cuadro Rojiblanco en el 2010 y así figuró ya dentro de los registros de la Liga MX desde el 2011, ha pasado por los equipos de Tercera División, Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, Sub 17 y Sub 20, además de categorías inferiores dentro de la Selección Mexicana.

Rayados vs Chivas; ¿Monterrey ya tiene a los mejores mexicanos?

Su debut con el Rebaño se dio contra Mineros de Zacatecas en la Copa MX en julio de 2015. Tuvo paso en los mismos Mineros, Club Atlético Zacatepec y Coras FC. En el Guard1anes 2020 tuvo un paso con el Tapatío, pero para este 2021 ya ha sido tomado en cuenta dentro del primer equipo.

Para este torneo Guard1anes Clausura 2021, tiene siete partidos disputados, aunque apenas ha visto acción en 63 minutos, se perfila a ser tomado en cuenta en la recta final del torneo debido a las bajas que se han presentado en la plantilla, se desconoce hasta cuándo tiene contrato pero parece que le llegó el momento de madurar y tener actividad dentro de la cancha.

Flores ha destacado en inferiores por su forma de jugar, buena visión dentro del campo y capacidad para leer los partidos, pero la afición sin duda alguna lo apretará por factores como la edad y el momento que vive el equipo, pero si tienen paciencia puede ser un proceso interesante.

Qué fue de Sergio Santana, campeón con Rayados y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News