Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Chivas; ¿Monterrey ya tiene a los mejores mexicanos?

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Rayados vs Chivas; ¿Monterrey ya tiene a los mejores mexicanos?

Rayados podría estar superando a las Chivas de Guadalajara teniendo los mejores mexicanos en su plantilla y de a poco esto se hace más evidente

Si por algo se caracterizan las Chivas de Guadalajara es por el hecho de jugar solo con futbolistas de nacionalidad mexicana, pero en los últimos años les ha costado hacerse con el mejor material azteca, en parte por los futbolistas que prefieren probar suerte en Europa y también porque otros clubes están teniendo a más mexicanos en sus filas.

Este video te puede interesar

Uno de ellos es Rayados de Monterrey que tiene elementos interesantes y que son material de Selección Mexicana, otro tema en el que parece que los Rojiblancos se han quedado rezagados durante las últimas etapas.

Chivas vs Rayados: 5 futbolistas campeones con ambos equipos

Portería

Si bien Hugo González no se ha caracterizado por ser elemento de todas las garantías, la realidad es que tiene más convocatorias al Tri que Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, quienes se han alternado la titularidad dentro del equipo Tapatío y no logran convencer con sus actuaciones.

El Cachorro

Sin duda César Montes es uno de los proyectos más interesantes que tiene la defensa central en México y puede que tenga un tema con Gilberto Sepúlveda de Chivas pero el de Monterrey ya ha logrado ser campeón en la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, algo que es importante de resaltar.

César Montes, un defensa de gran proyección para Rayados

César Montes, un defensa de gran proyección para Rayados

Medios muchos

Carlos Rodríguez sin duda es el más adelantado con buen futbol y toque de balón que lo ponen en el radar de Europa. Por otro lado están Jonathan González y Arturo González, elementos que Chivas ha querido llevar a sus filas y que denotan la calidad que tienen, además que esperan tomar un vuelo en sus carreras con Javier Aguirre.

Falta delantero

En cuanto al ataque sin duda es la tarea pendiente de Rayados, pues mientras Chivas presume a José Juan Macías, en el Norte solo saben de goles hechos por extranjeros, ya que no tienen en sus filas un ‘9’ constante dentro del primer equipo.

José Juan Macías, el delantero más prometedor de Chivas de Guadalajara

José Juan Macías, el delantero más prometedor de Chivas de Guadalajara

Qué fue de Sergio Santana, campeón con Rayados y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News