Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión MX: Los 5 goleadores que podrían llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 12 May 2021

Liga de Expansión MX: Los 5 goleadores que podrían llegar a la Liga MX

Estos cinco elementos de la Liga de Expansión MX son goleadores con ganas de poder tener una nueva oportunidad dentro de la Liga MX en primera división

La Liga de Expansión MX está pasando por un momento en el que busca consolidarse apenas con su segundo torneo disputado, pero ya hay futbolistas que logran destacarse y con el mercado de verano a la vuelta de la esquina, saben que la posibilidad de llegar a la Liga MX está latente, ya que sus nombres comienzan a sonar en el entorno como posibles refuerzos.

Este video te puede interesar

Sobre todo en busca de la solución de gol, los delanteros son quienes más oportunidad tienen de sobresalir y llamar la atención de otros clubes, por lo que sin duda estarán a la expectativa de lo que pueda pasar con sus carreras y la posibilidad de dar el salto al máximo circuito.

Liga de Expansión, mercado en el que Chivas buscará refuerzos

José Raúl Zúñiga

El colombiano de 26 años milita en los Dorados de Sinaloa y en el último año se ha despachado con un total de 12 goles, siendo un atacante constante y que sin duda como parte del grupo, seguramente en Xolos de Tijuana ya están mirando al futbolista.

Vladimir Moragrega

Se ha hecho famoso en los últimos días luego que ha sido vinculado con Chivas de Guadalajara, el delantero de los Potros del Atlante se ha destacado con 7 goles en el último semestre de este Guard1anes Clausura 2021.

Vladimir Moragrega, el goleador de los Potros del Atlante que quieren en Chivas

Vladimir Moragrega, el goleador de los Potros del Atlante que quieren en Chivas

Sergio Andrés Vergara

El atacante de Celaya, es otro que tiene 12 goles en el último año y a sus 27 años ya tuvo un muy breve paso por los Tuzos de Pachuca, aunque no ha tenido una chance importante dentro del máximo circuito.

Diego Rafael Jiménez

En el último año tiene 9 goles y fue subcampeón de goleo en el torneo Guard1anes Clausura 2021, el problema es que el futbolista parece ya haber tenido sus mejores momentos con 32 años. El delantero de Atlético Morelia tuvo un paso en Cruz Azul pero no terminó por consolidarse y la mayoría de su carrera la hizo en segunda división.

Julio César Cruz

Luego de pasar un largo rato en el futbol de Costa Rica, el delantero de 25 años regresó a México para jugar en los Alebrijes de Oaxaca y hacerse con el campeonato de goleo del torneo Guard1anes Clausura 2021 con 10 goles. El atacante había hecho toda su formación con Rayados de Monterrey pero nunca fue consolidado por los regios.

Julio César Cruz, delantero de Oaxaca

Julio César Cruz, delantero de Oaxaca

Chivas: 4 años sin un verdadero bombazo en el mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News