Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los bombazos que se pueden dar este Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Liga MX: Los bombazos que se pueden dar este Apertura 2021

Todavía es temprano pero de los rumores que ya han sonado en la Liga MX, estos son los que marcarían como un auténtico bombazo para el Apertura 2021

En este mercado de fichajes se esperan pocos movimientos importantes dentro de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2021 debido a la crisis económica que viven todos los clubes debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), al momento el más sonado ha sido el de Florian Thauvin a Tigres UANL, pero ha sido una transacción que no involucró dinero de por medio.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, han sido los entrenadores quienes han movido las aguas en el futbol de estufa, pues son los que más han vivido movimientos entre las contrataciones; sin embargo, los nombres siguen surgiendo y todavía con semanas por arrancar el torneo, se pueden dar movimientos importantes en los clubes de la Liga MX.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Los bombazos que todavía se pueden dar:

Héctor Moreno: El defensa central termina su contrato con el Al-Gharafa de Qatar y como futbolista libre estaría muy cerca de consumar su regreso a la Liga MX y lo haría con Rayados de Monterrey, que gracias a Javier Aguirre es el equipo más interesados y capacitado para hacerse con sus servicios.

Héctor Moreno está por terminar contrato con el Al-Gharafa

Héctor Moreno está por terminar contrato con el Al-Gharafa

Esteban Andrada: El portero argentino está decidido a dejar las filas de Boca Juniors, a pesar de las ofertas europeas, en caso que Monterrey ofrezca cerca de 10 millones de dólares que han prometido, es harían con el guardameta.

Agustín Obando: Otro elemento de Boca Juniors, el volante ofensivo argentino apenas de 21 años, es una de las grandes apuestas de la directiva de los Rayos del Necaxa para el próximo semestre.

Jonathan Rodríguez: Un jugador que suena para llegar a Rayados de Monterrey, pero las cifras que pediría la Máquina de Cruz Azul por su goleador estrella no sería nada baja, de forma que de concretarse sería un batacazo de millones.

Orbelín Pineda: El volante de la Máquina de Cruz Azul podría dejar al equipo campeón y sumarse a las filas de los Tigres UANL, equipo que está interesado en sus servicios y con el potencial económico para asumir su fichaje y el salario que espera recibir.

Leonardo Fernández: El uruguayo parece que tampoco será tomado en cuenta por parte de Miguel Herrera y los Tigres UANL, en caso que los Diablos Rojos de Toluca pongan una cantidad cercana a los 10 millones de dólares podrían repatriar al futbolista.

Luiz Gustavo: El brasileño es otro de los elementos que suenan para Tigres UANL, de momento el cuadro turco el Fenerbahce ya habría dado el ‘OK’ para su salida, faltaría que se ponga de acuerdo con algún equipo en cuanto a un contrato y salario.

¿Luis Gustavo a Tigres?; los felinos siguen buscando bombazos

¿Luis Gustavo a Tigres?; los felinos siguen buscando bombazos

Tuca Ferretti a FC Juárez, la sucursal por excelencia de Tigres UANL; Jugadores y DT que han compartido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News