Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Piojo Herrera y Florian Thauvin, una inversión millonaria

Por: Futbol Total 25 May 2021

Tigres UANL: Piojo Herrera y Florian Thauvin, una inversión millonaria

Tigres UANL ha puesto una buena cifra de dinero en dos de sus piezas para el Apertura 2021; Piojo Herrera y Florian Thauvin resultan una inversión millonaria

El equipo de Tigres UANL ha dado ya dos golpes importantes dentro del mercado de fichajes, uno en la cancha y otro en el banquillo; Miguel ‘Piojo’ Herrera y Florian Thauvin son sus cartas fuertes de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, pero con ellos viene lo que puede ser un fuerte gasto para el club Felino, que muchas veces no escatima en dinero para tener una plantilla de primer nivel.

Este video te puede interesar

Ahora con la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la situación en Tigres ha cambiado, pero el esfuerzo económico para tener éxito deportivo sigue siendo el mismos, la institución se ha comprometido a continuar con lo que han logrado hasta el momento.

Thauvin

El francés llega al club con contrato hasta el 2026 y lo hace con un salario que ronda los 5 millones de dólares al año; esto se podría traducir en un total de 25 millones de dólares en caso que el ex Olympique de Marsella se quede los cinco años que ha firmado con el equipo de Nuevo León.

Tigres: André-Pierre Gignac y 7 estrellas que puede convencer de llegar a Liga MX

Florian Thauvin, el bombazo de Tigres UANL

Florian Thauvin, el bombazo de Tigres UANL

Herrera

Por su parte, el ‘Piojo’ Herrera apenas ha llegado al club por un total de dos años y lo haría con un contrato de 1.5 millones de dólares por año, esto de acuerdo con diario Esto y Multimedios Deportes. En caso de completar los cuatro torneos con el club, se haría con 3 millones de dólares en sus arcas.

Miguel Herrera y André-Pierre Gignac, de enemigos a aliados

Miguel Herrera y André-Pierre Gignac, de enemigos a aliados

Total

Para 2026, cuando terminaría virtualmente la estancia de Thauvin con Tigres y en teoría Herrera ya habría cumplido su contrato (ambos pueden ser renovados) los Felinos habrían hecho un gasto total de 28 millones de dólares por estos dos elementos. Sin duda un gasto que un club solo puede darse el lujo solo con una inversión como la que tienen Cemex dentro del club.

Miguel Herrera: Los jugadores que debe revivir en Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News