Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera: Los jugadores que debe revivir en Tigres UANL

Por: Futbol Total 21 May 2021

Miguel Herrera: Los jugadores que debe revivir en Tigres UANL

Miguel Herrera tendrá varias funciones en Tigres UANL, pero una de las más importantes será la de revivir a varios jugadores que estaban apagados con Tuca Ferretti

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera qué ha llegado a los Tigres UANL para este torneo Apertura 2021 tiene muchas tareas por hacer con el cuadro Felino, por plantel y obligaciones de ser espectacular con los nombres que desfilan y la nómina que manejan, además del poderío económico.

Este video te puede interesar

Sin embargo, tendrá como principal objetivo recuperar a algunos futbolistas que ya venían a la baja dentro de la plantilla del equipo de Nuevo León y que para el último semestre se fueron apagando hasta el punto de perder total protagonismo, algo que no pueden permitirse dentro del cuadro Felino.

Miguel Herrera: Los entrenadores que han dirigido a Tigres y Rayados

1 Leonardo Fernández

El mediocampista uruguayo vivió borrado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, de forma que con Herrera que promete un equipo más vertical, tal vez el ‘Enano’ encuentre cabida y oportunidades para demostrar su desequilibrio, mismo que ya se vio en su paso con los Diablos Rojos de Toluca.

Leonardo Fernández se ha ido apagando con Tigres

Leonardo Fernández se ha ido apagando con Tigres

2 Nicolás López

El charrúa era un revulsivo de lujo para los Tigres de Ferretti, pero está destinado a ser parte del ataque titular sobre todo por los 10 millones de dólares que pagaron por él. Debe funcionar y demostrar que vale lo que invirtieron y que su talento está para ser uno de los importantes del equipo.

3 Carlos González

Con Pumas de la UNAM era un líder de la ofensiva y hacia el ‘trabajo sucio’ desgastando a las defensivas rivales. En Tigres no ha funcionado ni ha sido el complemento de André-Pierre Gignac, una tarea que tendrá el ‘Piojo’ para hacer funcionar con el delantero paraguayo.

4 Javier Aquino

El jugador mexicano terminó más cerca de ser lateral que extremo, ha perdido protagonismo, desequilibrio y ya no es el mismo de antes. Pero Herrera tendrá que trabajar en busca de recuperarlo.

Tendrán que dejar fuera ciertas diferencias entre ambos, pues en la Copa del Mundo de Brasil 2014 lo dejó fuera de la lista final, pero la lesión de Luis Montes le abrió las puertas del torneo y la Selección Mexicana, aunque no fue utilizado en muchos minutos.

Javier Aquino ha mostrado un nivel muy bajo en Tigres

Javier Aquino ha mostrado un nivel muy bajo en Tigres

Miguel ‘Piojo’ Herrera en Tigres; el millonario contrato que firmó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News