Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: André-Pierre Gignac y 7 estrellas que puede convencer de llegar a Liga MX

Por: Futbol Total 18 May 2021

Tigres: André-Pierre Gignac y 7 estrellas que puede convencer de llegar a Liga MX

André-Pierre Gignac se encargó de convencer a Florian Thauvin de llegar a Tigres, por lo que bien podría persuadir a otras estrellas de llegar a la Liga MX.

Si André-Pierre Gignac ha convencido a elementos como Andy Delort, Timothée Kolodziejczak, Florian Thauvin e incluso a elementos para otros clubes como Jèrèmy Menez, sin duda alguna sus palabras podrían hacerse presente en busca de otras estrellas que se pueda sumar, principalmente a Tigres pero también a otros clubes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Por su paso dentro del Olympique de Marsella tuvo la oportunidad de cruzar su camino con otras estrellas que ahora están en los últimos años de su carrera pero algunos otros pueden dar todavía buenos años de futbol, además que serían muy atractivos para el entorno azteca.

Mathieu Valbuena – 36 años – Olympiacos

El veterano mediocampista creativo juega actualmente en Grecia y bien podría dar algunos últimos destellos dentro de la Liga MX para despedirse junto a Gignac en Tigres. Aunque se le conoce por sus problemas fuera de la cancha que lo han mantenido lejos de la Selección de Francia.

Mathieu Valbuena, un futbolista con mucho talento

Mathieu Valbuena, un futbolista con mucho talento

Tigres: Jugadores que podrían dejar la institución de cara al Apertura 2021

Hatem Ben Arfa – 34 años – Girondins de Burdeos

Un futbolista desequilibrante y que su nombre ha se ha escuchado en la Liga MX precisamente para el cuadro Felino; sería una buena incorporación para los costados pues le gusta ser un elemento que llegue a línea final o también puede rematar al arco.

César Azpilicueta – 31 años – Chelsea

El veterano defensa del Chelsea, jugó dos años en el Marsella con Gignac y sin duda sería un bombazo para el equipo de Tigres; a pesar de su edad, la versatilidad para ajustar de lateral, zaguero central o mediocampista le da un plus a lo que puede entregar.

César Azpilicueta, futbolista y capitán del Chelsea

César Azpilicueta, futbolista y capitán del Chelsea

Benjamin Mendy – 26 años – Manchester City

El lateral jugó dos años con Gignac en el Marsella y ya desde hace tiempo ha hecho guiños al club mexicano y a una posibilidad de llegar a la LIGA MX, algo que no suena tan descabellado y menos si se trata de Tigres.

Dimitri Payet – 34 años – Olympique de Marsella

El veterano futbolista es muy desequilibrante y ya sabe lo que es jugar junto a Gignac y Thauvin, lo que daría como resultado un tridente francés y que parecería insostenible dentro de la Liga MX.

Michy Batshuayi – 27 años – Crystal Palace

Jugó 1 año con Gignac en el Marsella y sin duda es un delantero potente y de gran peso en la Selección de Bélgica (NO al nivel de Romelu Lukaku) pero sin dudas se trata de un revulsivo importante al ataque y en Liga MX sin problemas sería titular.

Michy Batshuayi, delantero belga actualmente en Crystal Palace

Michy Batshuayi, delantero belga actualmente en Crystal Palace

Lucas Ocampos – 26 años – Sevilla

El delantero argentino compartió poco con Gignac en Marsella, pero sin duda sería una gran adhesión a un equipo como Tigres, un atacante que puede jugar por izquierda o como segunda punta y con gran presente.

Cruz Azul: Desde el Norte (Tigres y Rayados) quieren robarles piezas importantes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News