Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Desde el Norte (Tigres y Rayados) quieren robarles piezas importantes

Por: Futbol Total 14 May 2021

Cruz Azul: Desde el Norte (Tigres y Rayados) quieren robarles piezas importantes

Cruz Azul está atento ante el interés que han presentado los Tigres UANL y Rayados de Monterrey por piezas importantes de su plantilla para este verano

El equipo de Cruz Azul es sin duda uno de los clubes que mejor juega en la actualidad dentro de la Liga MX y con una de las plantillas más completas, por lo que no pueden pasar desapercibidas por los demás directivos de las instituciones dentro del futbol mexicano. De esta forma parece que el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021 puede traer movimientos importantes.

Este video te puede interesar

Desde el Norte del país, equipos importantes como lo son Tigres UANL y Rayados de Monterrey ya han puesto la mira en el cuadro Cementero y quieren robarles algunas de sus piezas más fundamentales, lo que ha puesto en alerta máxima la directiva del club, que a pesar de vivir momentos complicados en lo económico, sabe que varios bombazos le podrían poner en predicamento dentro de lo deportivo.

Cruz Azul: Bryan Angulo, el arma secreta en Liga MX y Concachampions

Luis Romo

El mediocampista de contención se ha puesto en la mira de Tigres debido a que Miguel ‘Piojo’ Herrera, que será nuevo técnico del equipo Felino, le tiene puesta la mira desde su paso con el América y en esta ocasión intentará que le cumplan el capricho. Su precio no sería nada sencillo pues rondaría cerca de los 10 millones de dólares.

Luis Romo está en la mira de Tigres UANL

Luis Romo está en la mira de Tigres UANL

Orbelín Pineda

Un capricho de Tigres UANL desde Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y que para este verano se vuelve a hablar de la posibilidad que el ‘Maguito’ deje Cruz Azul y llegue con los Felinos; otro jugador con un precio que se iría por arriba de los 10 millones de dólares y un rumor que parecía apagarse con la llegada del francés Florian Thauvin.

Jonathan Rodríguez

Se habla que ‘Cabecita’ podría ser el bombazo que buscará el equipo de Rayados de Monterrey, han indicado que la agencia que representa al futbolista charrúa ofreció al jugador Cementero y con un precio que ronde los 8 o 10 millones de dólares para sacarlo de la Máquina.

Golpe duro

A pesar que todo esto se mantiene en la expectativa al ser temprano en el mercado, la realidad es que Cruz Azul sabe que no puede aguantar los billetazos que puedan llegar y despreciar estas ofertas, pero lo cierto es que de irse al menos dos de estos elementos sería complicado encontrar gente que los sustituya dentro de la plantilla.

Cruz Azul: Orbelín Pineda y el último tren al futbol de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News