Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Orbelín Pineda y el último tren al futbol de Europa

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Cruz Azul: Orbelín Pineda y el último tren al futbol de Europa

Cruz Azul y Orbelín Pineda deben meditar a profundidad la situación de su contrato, pues este puede ser el último tren para Europa que tenga el mediocampista

Ya con 25 años, todo parece indicar que el mediocampista mexicano Orbelín Pineda de Cruz Azul tiene en este verano el último tren para llegar al futbol de Europa, aunque no es un futbolista mayor, la edad promedio para poder triunfar en el Viejo Continente está al límite, por lo que debe tomar la oportunidad que venga para poder emigrar.

Este video te puede interesar.

“Tenemos las cosas claras para que esté con nosotros y con todo lo que viene en el verano pueda tener esa exposición para ir a Europa y lo vamos a apoyar”, indicó el presidente del club Álvaro Dávila para la cadena TUDN.

El verano de 2021 es la oportunidad para que Orbelín Pineda llegue a Europa

El verano de 2021 es la oportunidad para que Orbelín Pineda llegue a Europa

Cruz Azul; ¿Es momento de dejar ir a Jonathan Rodríguez?

Su oportunidad

Con su participación con la Selección Mexicana siendo importante para Gerardo ‘Tata’ Martino ha tenido gran exposición y en caso de jugar la Copa Oro o cualquiera de los torneos que se vienen en puerta para el Tricolor; sin duda alguna llamará la atención en el Viejo Continente.

Por su parte, con su rendimiento en la Máquina de Cruz Azul le está sobrando para ponerse en la órbita de diversos equipos dentro del Viejo Continente, razón por la que en la Noria ya hablan de una posible renovación de su contrato, esto en espera que llegue una oferta por su carta.

Los interesados

Además que se han mencionado nombres desde la Premier League desde hace varios meses; clubes como Arsenal, Tottenham Hotspur, el Wolverhampton, Everton, Southampton, Newcastle y West Ham United, fueron los nombrados por parte del portal 90 minutos.

En el caso de LaLiga de España, están el Levante y Granada como otras posibilidades para Pineda de acuerdo a la información que ha trascendido, lo que sería una ventana más para poder llegar al Viejo Continente.

Por su parte, tanto en la Major League Soccer de Estados Unidos, como en la Liga MX, están al pendiente de su situación, sobre todo Tigres UANL que lo desea dese hace varias temporadas, esto de acuerdo con información del diario AS.

Premier League o LaLiga, sus posibles destinos

Premier League o LaLiga, sus posibles destinos

Orbelín Pineda: Salario, contrato con Cruz Azul y equipos interesados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News