Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Es momento de dejar ir a Jonathan Rodríguez?

Por: Staff FT 22 Abr 2021

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez vive un gran momento en la Máquina de Cruz Azul, quien se plantearía una marcha en caso de una buena oferta para sanear finanzas


Cruz Azul; ¿Es momento de dejar ir a Jonathan Rodríguez?

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se ha convertido en la punta de lanza de la Máquina de Cruz Azul, un futbolista que para el torneo Guard1anes Clausura 2021 se ha vuelto a convertir en la cara del gol para los Celestes pero que su mismo rendimiento lo ha puesto en la rampa de salida, ya en varias ocasiones ha sonado para salir de la institución y la realidad es que esta situación no está muy alejada.

Lo que deben determinar los directivos Cementeros en estos momentos es saber si se trata del momento ideal para dejar marcharse al jugador, mismo que tiene contrato con el club hasta diciembre del 2022, pero que su valor ha subido como la espuma y como ha estado el mercado, podría ser este su punto más alto y mejor cotización para venderlo.

Orbelín Pineda: Salario, contrato con Cruz Azul y equipos interesados

Sanear finanzas

Este video te puede interesar

Uno de los temas principales para pensarse la venta del uruguayo por parte de Cruz Azul es para intentar sanear las finanzas y que esto podría dar paso a otras renovaciones e incluso contrataciones en menor precio para poder balancear lo que se ha complicado sobre todo con el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en el futbol a nivel mundial.

Jonathan Rodríguez podría sanear las finanzas del club Cementero

Jonathan Rodríguez podría sanear las finanzas del club Cementero

Un bombazo

Lo cierto es que desde el cuadro Celeste esperan una oferta que ronde los 9 y 10 millones de dólares por el futbolista charrúa, esto de acuerdo con reportes de FOX Sports. Su nombre ya ha sonado para el PSV Eindhoven, Cagliari y en el futbol de China, donde podría terminar por marcharse si ponen el dinero sobre la mesa.

Crecimiento

Esto sin duda daría un crecimiento al mismo Rodríguez y también le daría prestigio al cuadro Cementero como institución con una venta de estas alturas; el futbolista se marcharía gracias a su buen rendimiento y no debido a indisciplinas o situaciones extra cancha, lo que también sería benéfico para la escuadra Cementera.

El rendimiento del uruguayo ha sido importante con Cruz Azul

El rendimiento del uruguayo ha sido importante con Cruz Azul

Cruz Azul: Santiago Giménez y los 5 puntos por los que debe ser el futuro del club

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?