Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Jugadores que podrían dejar la institución de cara al Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 May 2021

Tigres: Jugadores que podrían dejar la institución de cara al Apertura 2021

La directiva de los Tigres de la UANL ya estaría analizando las bajas de cara al siguiente torneo, Apertura 2021

Con la salida de Ricardo Ferretti, se avecinan los primeros movimientos en los Tigres de la UANL, y al menos tres jugadores ya tendrían un pie y medio fuera de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Vladimir García, hay tres futbolistas que no entrarían en los planes de la institución, aunque aún esperan la confirmación del nuevo cuerpo técnico, que estará encabezado por Miguel Herrera.

Los tres jugadores que le dirían adiós al club de la Universidad de Nuevo León son Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordán Sierra. 

Rayados: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Julián Quiñones arribó a Tigres en el Apertura 2015, pero en dos ocasiones se fue cedido, primero a Venados y después a Lobos Buab. A partir del Apertura 2018, se mantuvo con regularidad en la institución; sin embargo, en el último semestre, apenas disputó 274 minutos del torneo regular.

Durante su paso por la Sultana del Norte, las lesiones no dejaron a Quiñones. Además, en febrero del 2021, se vio envuelto en una polémica, tras hacer una fiesta en medio de la pandemia.

En cuanto a Jordán Sierra, el ecuatoriano de 24 años no logró convencer al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti. Desde el Clausura 2020, ha disputado apenas 17 partidos.

Por último, se encuentra Francisco Meza, quien en la última temporada registró más minutos respecto a los semestres anteriores desde su llegada en el Apertura 2016. Sin embargo, perdió el lugar en la titularidad que consiguió en el Guard1anes 2021, y en el 2021 apenas jugó 475 minutos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News