Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel ‘Piojo’ Herrera en Tigres; el millonario contrato que firmó

Por: Futbol Total 20 May 2021

Miguel ‘Piojo’ Herrera en Tigres; el millonario contrato que firmó

Miguel ‘Piojo’ Herrera en Tigres UANL tendrá un contrato millonario por corto tiempo, aunque su salario no se igualará al que tenía en las Águilas del América

Sin duda alguna los bonos de Miguel ‘Piojo’ Herrera subieron mucho con sus años como estratega y es por eso que los Tigres UANL han decidido contratarlo como el encargado de seguir dando grandeza al club tal y como lo hizo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Sin embargo, el estratega mexicano lo hara con un contrato importante que espera se extienda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes como Multimedios Deportes y el diario Esto, Herrera será uno de los entrenadores mejor pagados dentro del futbol mexicano, algo que sin duda lo mantiene vigente dentro de la baraja de estrategas y su rendimiento deberá mostrarse de esa forma ante la confianza que ha recibido por parte de los de Nuevo León.

Miguel Herrera tendrá un gran contrato con Tigres

Miguel Herrera tendrá un gran contrato con Tigres

Salario y contrato

Herrera ha firmado un contrato por dos años la frente del club Felino, es decir, cuatro torneos que empezarán con el Apertura 2021 desde donde tomará las riendas en la institución que ha terminado su etapa con Ferretti al frente.

Su salario estará rondando los 1.5 millones de dólares por dos años, es decir, que al finalizar se embolsará un total de 3 millones de dólares por sus servicios y esperará poder extender este mismo contrato por más tiempo.

Su salario traducido a la moneda nacional anualmente sería de 59 millones 550 mil pesos, una cantidad envidiable para cualquier entrenador dentro del futbol.

No como en América

Se sabe que Herrera tenía un acuerdo ligeramente mejor en las Águilas del América, pues el equipo de Coapa le depositaba a sus arcas la cantidad de 2 millones de dólares anuales, pero sin duda el acuerdo que ha conseguido con Tigres no ha sido nada malo para el entrenador que ya tuvo paso por la Selección Mexicana.

'Piojo' Herrera no tendrá el mismo salario que en América

‘Piojo’ Herrera no tendrá el mismo salario que en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News